Raging Blades

Raging Blades
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

¿Estás preparado para pelear contra 7 oscuras razas y un dios demoníaco naceidos del infierno?
Podrás elegir entre 4 protagonistas, todos ellos gozan de poderes mágicos y tácticas de combate. Serás el encargado de evitar que una era de malda caiga sobre la tierra media.
2 modos diferentes de juego:
- Modo historia: Elige entre 4 protagonistas y sigue las aventuras que te llevarán a través de varios niveles hasta alcanzar al dios maligno del reino de Atranart. Podrás jugar contra un amigo para así poder llegar hasta el final y batiros en la lcuah contra el mal. Llega hasta el final para activar y descubrir el modo de juego escondido, una auténtica sorpresa... podrás activar nuevos protagonistas.
- Modo combate: Derrota a tus amigos en un combate a vida o muerte, donde el más fuerte o inteligente será el campeón... Descubre hasta 20 protagonistas. Hasta 4 jugadores a la vez.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir