Radiant Historia: Perfect Chronology

Radiant Historia: Perfect Chronology
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo 3DS
Valoración:
6 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Agotado  Web
34 '95
210 Puntos
DESCRIPCIÓN

Trabaja en tu táctica y sistema de batalla con Radiant Historia: Perfect Chronology para la familia de consolas Nintendo 3DS. En Radiant Historia: Perfect Chronology es un JRPG en el que te llevará cierto tiempo plantear la estrategia para maximizar tus ataques porque el sistema de batalla es más que una simple mecánica por turnos.
 

Características principales:
 

Una adaptación ampliada del original
Una vez más tomarás las riendas de Stocke un operativo de la nación de Alistel en su intento de liberar el poder del libro mágico White Chronicle que aumenta su habilidad de viajar entre dos líneas temporales alternativas. Con estos nuevos poderes, Stocke necesitará corregir los errores del pasado para evitar la total aniquilación del mundo. Aunque esta vez las cosas son un poco diferentes. Con arte de personajes rediseñado, nuevos doblajes, un nueva secuencia de apertura animada desarrollada por A-1 Pictures, nuevo tema central, ilustraciones de eventos, cinco nuevas canciones de la mano del compositor del original Yoko Shimomura y configuraciones de dificultad adicionales, que ampliarán la experiencia de juego en esta nueva aproximación a la apreciada historia del juego.
 

Emocionante nueva historia 
Stocke se encontrará ahora con un nuevo y misterioso personaje llamado Nemesia que le enseñará más acerca de la historia del mundo y desatará una tercera línea temporal para explorar el efecto dominó de algunas de sus acciones con entornos de juego de estilo “¿Qué pasaría si?”.  Si eres un purista de la saga Radiant Historia que simplemente quiere jugar a la historia del juego original, tenemos la respuesta. Perfect Chronology ofrece dos modos de juego diferentes: Append y Perfect; el primero te permite jugar a la entrega original antes de comenzar una nueva partida con el contenido añadido; por su parte, la modalidad Perfect permitirá jugar todo el juego con el añadido de la tercera línea temporal desde el inicio.
 

Un clásico que no te puedes perder
Incluso aunque hay un abundante contenido ampliado en el que profundizar, el corazón y el alma de Radiant Historia sigue siendo el mismo. Si te perdiste la entrega del juego original de 2011, esta versión es la oportunidad perfecta para jugar a un clásico moderno. Con un emocionante sistema de batalla basado en posicionamiento, personajes memorables y unas apasionantes mecánicas de viaje en el tiempo, Radiant Historia: Perfect Chronology es un JRPG esencial para los fans.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,3

BASADO EN 6 COMENTARIOS

5 4
4 1
3 0
2 1
1 0
Usuario

#ID57185 - 15/02/2018 16:54:44

No se que pasa que no me deja reservarlo desde hace varios días. Un rpg como este no debería venir en estos tiempos en ingles, no trae el libro de arte que si apareció en otras ediciones. En Europa no se que pasa que siempre nos recortan los extras.

Este comentario me ha sido útil (15)
Usuario

#ID56277 - 05/02/2018 15:45:29

Juego al que le tengo muchas ganas, es una lastima que lo saquen únicamente en ingles, y todavía tenemos que dar gracias a que traigan a España porque el original de la DS salió solamente en Japón y USA, pero al menos no es un ingles muy difícil y con saber algo no debe haber ningún problema. Para el que espere que sea multilenguaje, ya ha dicho la distribuidora que es solamente en ingles, además todos los juegos de ATLUS vienen siempre en ingles.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

Nina - 03/02/2018 14:26:51

Juego excelente (y ahora, visualmente más bonito que nunca y con varios extras), con personajes profundos y muy buena historia. Eso sí, en perfecto inglés. Y que el libro de arte, venga dentro del cartucho (si es que éste lo trae) deja mucho que desear, mientras que la versión americana trae un Art Book en condiciones (en físico) y, por qué no, unas pegatinas. Pero bueno, quien entienda y quiera algo bueno para DS, se lo recomiendo 101%

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID56609 - 21/02/2018 10:57:17

Fue una de las mejores experiencias de la época de la nintendo DS, y este remake mejorado me tiene absolutamente maravillado. Lo recomiendo muchísimo.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies