EXCLUSIVO GAME

Radial G

Radial G
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Conduccion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 39,95€ '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Siéntate en tu cabina e introdúcete de lleno en las carreras más futuristas de la mano de Radial-G para PlayStation 4. Con su modo compatible con PlayStation VR vivirás la conducción futurista a toda velocidad como nunca antes la habías visto.

Corre a velocidades de vértigo y compite, en modos tanto de un jugador como en multijugador, contra hasta 7 oponentes controlados por la IA o por otros jugadores. Prepárate para correr en un escenario excepcional: En Radial-G las pistas están construidas a partir de un diseño tubular. De esta manera podrás virar 360 grados a través de ella para que puedas encontrar la ruta perfecta. Cada pista dispone de características exclusivas dependiendo de la región en la que compitas, pero todas comparten una buena descarga de adrenalina a base de giros, saltos e increíbles maniobras.

Avanza en el juego y desbloquea nuevas naves con las que llenar tu garaje al completo. Cada una de las naves cuenta con sus propias características que la hacen más o menos adecuada para cada pista.

Con su modo compatible con PlayStation VR podrás competir como si estuvieras en el interior de la propia cabina. Acelera, gira y busca la ruta óptima a través de la pista mientras ves como todo a tu alrededor se transforma en un borrón a causa de la velocidad. Siente la adrenalina en primera persona y lánzate a la carrera con Radial-G.

Características:
 

  • Nueve circuitos repartidos entre tres regiones de ambientación espacial.
  • Modo Carrera para un jugador repleto de trofeos.
  • Hasta 8 jugadores online.
  • Un total de siete vehículos diferentes para desbloquear.
  • Cinco armas diferentes con las que atacar a tus rivales.

Entra en la cabina de una nave de carreras futurista y rompe la pista antigravedad. Radial-G es un juego de acción para un solo jugador o multijugador que ofrece una inmersión completa en carreras de combates en pistas tubulares, con vertiginosos giros, saltos, sectores y carreras invertidas únicas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir