Racket Sports

Racket Sports
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Deportivo Move
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

14 '95
150 Puntos

Comprar - Seminuevo

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

4

Descripción

Racket Sports, la apuesta de Ubisoft por el mando PlayStation Move, va a ser una fiesta de deportes de raqueta, con lo que todos podemos esperar de un título de estas características y algunas sorpresas. El juego incluirá modalidades de tenis, ping-pong, bádminton, squash y tenis de playa.



Racket Sports ha sido diseñado para ofrecer una experiencia divertida para todo tipo de públicos. Gracias al fácil uso del mando Playstation Move y a los avanzados gráficos de PS3, Racket Sports ofrece un realismo y una mecánica de juego sin precedentes, para que cada saque, golpe y revés sea muy veraz deportivamente hablando.







Este título incluye 30 impactantes mapas inspirados en diferentes localizaciones icónicas, entre las que se incluye la playa de Copacabana, las faldas del Monte Fuji o el skyline de la ciudad de Dubái. Las pistas de juego cobran vida gracias a los fondos animados y a las mezclas dinámicas de sonido y escenarios diurnos y nocturnos. Los jugadores tendrán la posibilidad de practicar con once atletas diferentes, cada uno con su particular personalidad y estilo.



Y por supuesto, Racket Sports contará con un importante modo multijugador que permitirá que hasta cuatro jugadores puedan jugar o competir cooperativamente entre ellos.







*Se necesita un mando de movimiento PlaystationMove.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir