Rabbids Rabbids regreso al pasado+figura

Rabbids Rabbids regreso al pasado+figura
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Wii
Género:
Plataformas
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Los Rabbids han vuelto y esta vez tienen un plan infalible para invadir el mundo de los humanos: Conquistar la Historia!!
Los Rabbids entran en el museo de la historia y descubren un nuevo "arma", una lavadora que les permite viajar en el tiempo. Puedes apostar que a partir de ese momento la historia como la conocemos desparecerá y que pondrán el museo patas arriba!!

Características:
¡Pon el museo patas arriba!: Encontrarás 30 videos mientras vas tocando todo lo que nunca has podido tocar en un museo.
¡¡¡Una experiencia PARTY sin igual!!!: Desde hacer carreras volando hasta los mejores minijuegos de plataformas. Descubre los 5 tipos de jugabilidad más divertida, más profunda y más atractivas para repetir una y otra vez.
Más competición, mayor diversioón: Juega en grupo y dale una patada al libro de historia con amigos o en familia gracias a un montón de minijuegos con hasta 4 jugadores simultáneamente. ¿¿¿Por qué momento histórico empezamos???
Customiza tus Rabbids: Desde Napoleon hasta los 3 mosqueteros, desbloquea y tunea tus conejos con más de 30 disfraces de la historia.
Por primera vez únete a la comunidad de los Rabbids: Compite con tus amigos y comparte tus puntuaciones, trofeos etc con tus amigos a través de la red.

*Incluye figura Rabbid

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir