Rabbids Land

Rabbids Land
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Wii U
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

¡Los rabbids van a por el parque de atracciones!
Por alguna razón, que por supuesto desconocemos, los rabbids han decidido hacerse con el control del parque de atracciones. No sabemos sus planes, y tampoco sus intenciones. Pero hay algo de lo que podemos estar seguros: ¡se lo van a pasar de miedo invadiendo todas las atracciones! ¡Desde luego, ni van a hacer colas como los demás, ni van a quedarse sentados durante todo el recorrido!

Los rabbids son los rabbids, así que prepárate para ver lo que son capaces de hacer con las atracciones, haciendo el buaaah en la tienda de recuerdos, justo antes de parar en un restaurante temático con precios de menú desorbitados. Así que ya sabes, no importa que sea un día soleado o lluvioso, ¡coge tu mando de Wii U y tira los dados para unirte a ellos!

Contempla cómo los rabbids toman el control de las atracciones
Los rabbids van a tener de todo para elegir: la princesa del castillo, el barco pirata, la casa encantada, el túnel del amor, la montaña rusa… ¡hay más de 20 atracciones listas para ser invadidas!

Un juego de mesa único con momentos inesperados
El juego de mesa es el centro de Rabbids Land, y toda la acción gira en torno a él. Es una zona de juego en la que podrán jugar hasta 4 jugadores, por turnos y en sesiones de 30 a 60 minutos. El juego de mesa tiene mucho que ofrecer: eventos especiales que pueden cambiar todas las reglas del juego, además de objetos únicos para ganar a tus amigos y hacerte con sus trofeos. Podrás incluso hacer preguntas tontas, ¡y ser catapultado a las atracciones!

Usa el mando de Wii U de maneras inimaginables
Ya sea para apuntar, planear tu próximo movimiento, inclinarlo, gritarle, mirarlo, girarlo, compartirlo, tocarlo, dibujar en él… Rabbids Land conseguirá que veas y uses tu nueva consola de una forma totalmente diferente, con una forma de interactuar con ella totalmente disparatada.

Una historia siempre tiene dos versiones
El mando de Wii U demuestra su mayor potencial a través de la mecánica de juego asimétrica que ofrece. Te dejará jugar en modo cooperativo y contra otro jugador en las atracciones. No es solo que cada jugador vivirá el juego de una forma distinta, sino que la rejugabilidad del título gracias a ella resultará considerablemente alta.

Diversión fuera y dentro de la pantalla
Algunas atracciones os retarán a ti y a tus amigos a que os gritéis unos a otros, a echaros un bailecito de vez en cuando, y también a interactuar pero no solo con el mando, también entre vosotros.

Usa la WiiU sin la televisión
¿Tienes a alguien acampado frente a la televisión? Sin problemas, con el mando de Wii U podrás jugar al juego en el propio mando, no hace falta la tele.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir