¡GAME te presenta el nuevo merchandise de Cazafantasmas! Revive uno de los clásicos de la historia del cine con el mejor material ectoplásmico del mundo: Nuestro quemador de incienso es el regalo más original que puedes hacerle a cualquier fan de la saga, te aseguramos que no pasará desapercibido lo coloques donde los coloques, recuerda que no hay fantasmas en su interior…. ¿o sí?
Características:
- Quemador de incienso de resina de alta calidad
- Dimensiones: 250 x 122 x 95 mm
- La tapa con bisagras permite un fácil acceso a la taza de incienso.
- El flujo de aire permite una suave incienso perfumado para dispersar en la trampa, imitando que un fantasma ha sido sido atrapado en el interior.
- Las trampillas se pueden abrir o cerrado durante el uso.
- Vaso extraíble para limpieza y mantenimiento
- Fabricada por Numskull con licencia oficial
La Trampa es un contenedor sellado que permitió a los Cazafantasmas transportar los espíritus a la Unidad de Contención, donde serían liberados al interior de la red. No está claro qué sucede con la trampa una vez colocada dentro de la cuadrícula, aunque algunos han teorizado que cuando un fantasma capturado se coloca en la Unidad de Contención, la entidad se bombea fuera del cartucho de la trampa para que pueda usarse nuevamente
Descubre todo nuestro merchandise de Cazafantasmas en GAME, vuelve a vivir la historia de estos peculiares parapsicólogos y hazla totalmente tuya ahh y no olvides una cosa: no se deben cruzar los rayos.