Quantum Break Timeless Collector´s Edition

Quantum Break Timeless Collector´s Edition
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC Xbox One
Género:
Accion
Valoración:
3 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

El tiempo es poder

Desafía al tiempo con la Quantum Break Timeless Collector's Edition para PC, la edición coleccionista que incluye el siguiente contenido:
 

  • Juego completo Quantum Break en cinco discos (requiere activación por Steam).
  • Making-of en Blu-Ray.
  • Libro de arte con información sobre el desarrollo del juego.
  • Banda sonora en CD.
  • Póster tamaño A3 a doble cara.
  • Guía rápida.
  • Caja de coleccionista.


QUANTUM BREAK

Cuando el tejido del tiempo se resquebraja, la lucha por controlarlo puede acabar por destruir el mundo. Tras un error durante un experimento, Jack Joyce obtendrá poderes temporales con los que intentará devolver la estabilidad al continuo temporal mientras Paul Serene, líder de la corporación Monarch Solutions, hará todo lo posible por evitarlo.

Quantum Break es el nuevo título de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y Alan Wake, en el que el habitual enfoque del estudio por mezclar narración y jugabilidad alcanza un nuevo nivel. Tras cada capítulo jugable de Quantum Break en el que controlamos a Jack, encontraremos un episodio de televisión con actores reales contado desde el pundo de vista de los villanos y en el que veremos reflejadas las decisiones que hemos tomado durante el propio juego. Una experiencia completamente única en la que la acción en tercera persona se mezcla con los poderes de control del tiempo y donde por primera vez se fusionan juego y televisión.

Características:
 

  • Tu propia serie de televisión. En Quantum Break videojuego y televisión se mezclan en una historia de ciencia ficción protagonizada por Shawn Ashmore (X-Men), Dominic Monaghan (Perdidos), Lance Reddick (Fringe) y Aidan Gillen (Juego de Tronos). Conoce a los héroes en el videojuego y descubre el punto de vista de los villanos en la serie de televisión.
  • Manipula el tiempo. Remedy vuelve a innovar en los juegos de acción en tercera persona mezclando los tiroteos con el poder de Jack Joyce de controlar el tiempo. Paraliza en el aire las balas de tus enemigos o aumenta tu velocidad de movimiento para cambiar tu cobertura y sorprender a tus enemigos.
  • Un mundo roto. Visita escenarios en los que el tiempo puede desestabilizarse en cualquier momento, desplazándote en mitad de catástrofes completamente paralizadas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

8
5
0
0
2
1
Usuario

#ID41703 - 12/09/2016 12:35:48

Esta mal optimizado para pc, me atreveria a decir que se ve peor que en la xbox one, me regalaron la copia para windows 10 con la compra en digital en la xbox one y realmente no merece la pena instalarlo en el pc, muy mala optimizacion, pero sobre gustos colores.

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID42046 - 02/10/2016 15:00:17

Edición física sin localizar a nuestro idioma.Manuales, libreto con ilustraciones y descripciones y el bluray en inglés sin ni siquiera subtitulos al castellano.

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir