Puyo Puyo Tetris

Puyo Puyo Tetris
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Género:
Puzzle
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 29,95€ '95
200 Puntos

Lo mejor de ambos mundos

Dos de las sagas más importantes de los juegos de puzles se dan cita en Puyo Puyo Tetris para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Seas fan de Tetris desde sus primeras entregas o seguidor acérrimo de Puyo Puyo, este título te garantiza horas de diversión y desafíos.

Si quieres demostrar tu habilidad puedes competir con otros jugadores bajo multitud de formas de juego diferentes. Los jugadores pueden enfrentarse en Tetris o Puyo Puyo, pero también pueden mezclar ambos juegos con los nuevos modos Intercambio y Fusión. Si dominas ambos estilos el modo Intercambio es para ti. En esta modalidad los tableros de Tetris y Puyo Puyo se van alternando cada cierto tiempo. Si quieres probar algo completamente diferente podrás hacerlo gracias al modo Fusión, donde los jugadores combinan puyos y Tetriminos en un mismo tablero. A estos se les unen también muchos otros modos multijugador como Big Bang o Party. Con las funcionalidades en línea de Puyo Puyo Tertris los jugadores pueden enfrentarse entre sí a escala global en partidas online de hasta cuatro jugadores simultaneos.

El modo Aventura está poblado por personajes de los universos Puyo Puyo y Tetris y ofrece diez actos con diez fases cada una garantizando horas de diversión. Los más exigentes pueden perfeccionar su habilidad gracias al modo Arcade y a los diferentes desafíos para un solo jugador de Puyo Puyo Tertris.

Características:

  • Cuatro modos de juego diferentes: Aventura, Arcade en solitario, Multijugador Arcade y Online.
  • Multijugador local y online para hasta cuatro jugadores.
  • Desbloquea nuevos personajes y skins de Puyos y Tetriminos en la tienda del juego.

Tetris® y Puyo Puyo™ de SEGA, dos icónicos juegos de puzles, confluyen para dar lugar a un divertido y rápido juego competitivo como ningún otro. Este título cuenta con ingentes estilos de juego diferentes, desde los modos Adventure y Challenge para un solo jugador hasta los altamente competitivos modos Arcade para hasta cuatro jugadores. En la tienda del juego, los jugadores podrán desbloquear nuevos personajes, apariencias para Puyos y Tetriminos, nuevos fondos y muchas más cosas. También podrás medirte con jugadores de todo el mundo con los modos multijugador online para hasta cuatro jugadores o en los modos Puzzle League y Free Play.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

Vuelven dos clásicos de los puzles unidos en un único juego, muy entretenido y repleto de contenidos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir