Pursuit Force: Extreme Justice

Pursuit Force: Extreme Justice
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

8 '95
90 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

Capital City es una ciudad asediada por el crimen y sólo hay una solución, Pursuit Force y su Justicia Extrema. En esta secuela de uno de los grandes éxitos de PSP, las nuevas bandas campan a sus anchas y deberás hacer todo lo que esté en tu mano para detenerlas.
Las persecuciones a toda velocidad son aún más emocionantes gracias a la habilidad de saltar entre los vehículos a toda pastilla y la llegada de vehículos como tanques gigantes, trenes e incluso escuadrones de aviones que completan las nuevas opciones de la persecución. El juego incluye nuevas opciones multi-jugador y otras como 'Justice Bar', que te permitirá recuperar fuerzas y prolongar la misión con lo que podrás disfrutar aún más de la persecución original. Enfréntate a nuevas bandas y a Viper Division, un escuadrón rival de la fuerza policial. Salta de vehículo en vehículo para que nada te detenga a la hora de administrar justicia extrema.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir