Pucca Power Up

Pucca Power Up
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

Pucca y Garu llegan a nuestra consola para vivir una emocionante aventura. Supera los 6 niveles de estilo plataformas de la mano de Pucca y Garu mientras vivimos su historia de amor y aprende nuevas habilidades de la mano de Master Su. Además incluye dos mini-juegos llamados Besando a Garu y Saltando por el Barranco.

· Pucca es una niña alegre y extrovertida con la fuerza de Hércules. Siempre consigue lo que se propone. Su objetivo es llegar a salir con Garu.
· Garu, un niño descendiente de ninjas que sueña con reunir as u familia ya que fue el último deseo de su padre. Siempre está bajo ataque de un extraño grupo de ninjas que no le dejan respirar.
· Master Su, un milenario viejecillo que vive solo y monta en una pequeña nube blanca. Es pequeño y bajito, por lo que su cuerpo queda totalmente cuerpo por sus ropas. Siempre protege a Pucca y Garu en las peores situaciones.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir