Psycho-Pass: Mandatory Happiness

Psycho-Pass: Mandatory Happiness
PEGI edad recomendada: 12 años

Comprar

44 '95
450 Puntos | Envío Gratis

Descripción

*Textos en inglés y voces en japónes.

En el año 2113, cuando la tecnología ha propiciado que el gobierno pueda medir el estado mental de los ciudadanos mediante el Sibyl System, el simple hecho de pensar en cometer un delito puede suponer entrar en prisión o ser ejecutado. La vida de cada persona está determinada por un número, una cifra que establece la posibilidad de romper el estatus quo, llamada Psycho-Pass.

El universo escrito por Gen Urobuchi se expande más allá del anime y manga con Psycho-Pass: Mandatory Happiness para PlayStation 4 y PlayStation Vita, una novela visual e interactiva de jugabilidad similar a títulos como Steins; Gate, situada durante los eventos de la primera temporada de la serie en la que podrás adentrarte en la División 1 del Departamento de Investigación Criminal. Escoge entre Nadeshiko Kugatachi, una “Inspector” cuya memoria ha sido borrada, y Takuma Tsurugi, un “Enfoncer” en busca de un amigo perdido de su infancia, e intenta resolver casos mientras tomas decisiones que modelarán el avance del argumento y tendrán importantes repercusiones en el final de la historia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir