PSP Go Blanca

PSP Go Blanca Envío gratuito
Plataforma:
Playstation Portable
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

99 '95
1000 Puntos |

DESCRIPCIÓN

El universo PSP continúa ampliándose: PSPgo es el sistema PSP (PlayStation Portable) más pequeño y ligero, con tan solo 160 g, lo que significa que ahora jugar a títulos fantásticos, escuchar tu música favorita, ver vídeos y fotos, navegar por Internet y charlar con tus amigos, estés donde estés, es más fácil que nunca. Además, se ha añadido la tecnología Bluetooth 2.0, con la que PSPgo conserva sus elogiadas funciones inalámbricas, incluidos el modo Ad hoc (conexión inalámbrica directa de PSP a PSP), el modo Infraestructura (conexión desde una red inalámbrica de área local [WLAN] a PSP), Uso a distancia (conexión de red inalámbrica de área local de PSP a PS3) y Compartir juego, que te permite compartir funciones específicas del juego entre dos sistemas PSP. Nunca has tenido tanto poder al alcance de tu bolsillo.





























Elegante y moderno














PSPgo presenta una apariencia completamente nueva, perfecta para introducirse en tu bolsillo allí donde vayas. El moderno sistema de apertura deslizante deja ver el famoso diseño de botones y funciones de PSP, junto con el joystick analógico y un micrófono incorporado. PSPgo es lo último en sistemas portátiles de PlayStation.














Sin disco, sin problemas














PSPgo no necesita discos y cuenta con una amplia memoria incorporada de 16 GB para almacenar tus juegos, vídeos, fotos y canciones favoritas. Ya no tendrás que llevar los juegos contigo porque todo lo que necesitas está, ni más ni menos, que en la palma de tu mano.














Lo que quieras, cuando quieras














Gracias a la memoria de 16 GB del sistema PSPgo y a la conexión inalámbrica, podrás descargarte todo tu entretenimiento favorito desde PlayStation Store dondequiera que vayas, siempre que dispongas de una conexión inalámbrica. Mediante tu sistema PS3, tu PC o tu sistema PSPgo podrás acceder a PlayStation Store y a nuevos e increíbles juegos, las últimas demos y los mejores fondos de pantalla.














Tu color. Tu PSP














PSPgo estará disponible en dos llamativos colores cuando llegue este año. Elige entre el logrado Negro brillante o el reluciente Pearl White el diseño PSPgo que vaya contigo y con tu mundo. Recuerda: es tu color. Tu PSP.














Media Go














PSPgo incluye Media Go, una increíble aplicación para PC fácil de usar que te facilitará la navegación por PlayStation Store, además de organizar y almacenar tus descargas favoritas de juegos, demos, música, vídeos y fotos.














Skype














PSPgo cuenta con un micrófono y altavoces incorporados que te permiten charlar con tus amigos de todo el mundo a través de Skype. Si tienes acceso a una conexión inalámbrica a Internet, con Skype podrás realizar llamadas gratuitas a cualquier persona de cualquier rincón del mundo que utilice esta aplicación. Estar en contacto es más fácil que nunca.














Superstar DJ














¿Necesitas el repertorio definitivo para tu fiesta y no quieres complicarte la vida? VidZone es la solución: se trata de un servicio de vídeo para PlayStation3, completamente gratuito y a petición, que te permite disfrutar de miles de vídeos musicales directamente en tu sala. Mediante el Uso a distancia, podrás acceder a estos magníficos contenidos y mucho más directamente en la unidad de disco duro de tu sistema PlayStation 3 allí donde estés, siempre que tengas acceso a una conexión inalámbrica.














Juegos, juegos y más juegos














El catálogo de juegos disponibles en PlayStation Store se amplía cada día, por lo que las opciones para todos los gustos en PlayStation no dejan de aumentar. Además, con títulos como LittleBigPlanet, Gran Turismo, MotorStorm: Arctic Edge e Invizimals, todos ellos próximamente en PSPgo, la diversión, allí donde vayas, estará asegurada.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir