PSP 3000 Azul

PSP 3000 Azul
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation Portable
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

59 '95
600 Puntos |

Descripción

Llévate todo tu universo videolúdico en el bolsillo con el nuevo modelo de la portátil favorita de todo el mundo, que te ofrece el diseño característico de PSP Slim & Lite y toda su gama de características, ampliada con dos flamantes funciones.
El micrófono integrado de PSP-3000 consigue que te olvides de cables y auriculares mientras charlas con tus amigos online con Skype. Todo lo que necesitas es una conexión inalámbrica.
Mantente conectado estés donde estés con Skype en PSP. Realiza llamadas gratuitas de voz o de vídeo con Skype, a quien tú quieras y a cualquier parte del mundo. También puedes utilizar Skype para ahorrar dinero en llamadas a fijos y móviles mediante una de sus populares suscripciones ilimitadas o adquiriendo crédito Skype.
Además de poder comunicarte con quien quieras, descubrirás un nuevo mundo de posibilidades con tu PSP. La pantalla de PSP-3000, ahora con una gama de colores mucho más amplia, te ofrece mayor definición, mientras que la tecnología anti-deslumbrante te permite sacar el máximo partido a tu PSP cuando la utilizas bajo la luz solar o en interiores.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir