Protector de Cristal Templado para Nintendo Switch Nobilis

Protector de Cristal Templado para Nintendo Switch Nobilis
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
5 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

8 '95
90 Puntos

DESCRIPCIÓN

Protege la pantalla de tu consola con el Protector de Cristal Templado para Nintendo Switch. Este accesorio garantiza que tu pantalla esté segura allá donde vaya. Sus características ofrecen protección ultra fuerte contra golpes y arañazos al tiempo que retiene todas las funciones táctiles de la pantalla de la consola. Juega con tu Nintendo Switch con toda tranquilidad gracias a este protector.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
2
0
0
1
2
Usuario

#ID47051 - 16/03/2017 11:41:21

Ojo el cristal es mas pequeño que la pantalla unos 6mm. Te tapan por lo tanto un trozo de altavoz de cada lado si lo pones centrado y si lo pones ajustando al margen porque no te das cuenta tapa casi medio altavoz y sensor. Aparte la toalla ensucia la pantalla antes de ponerla y la toalla deja la pantalla gris. Es aconsejable usar un paño de microfibra yo use la de las gafas. Ademas se marcan las huellas mucho. Mala compra de la que me arrepiento mucho y no se si se puede devolver.

Este comentario me ha sido útil (14)
Usuario

#ID47050 - 15/03/2017 11:31:42

Sin entrar a valorar la resistencia del protector (por suerte no lo he necesitado todavía) el tamaño es unos 3mm más pequeño que la pantalla, y las perforaciones para el sensor de luz y los altavoces no están correctamente medidas, por lo que si ajustas según el altavoz en uno de los lados, te quedará una esquina del protector flotando en el otro sobre el altavoz, y si lo centras entonces te flotarán las esquinas de ambos lados del protector sobre el agujero de ambos altavoces.

Este comentario me ha sido útil (14)
Usuario

#ID52174 - 27/08/2017 0:39:52

Hay que tener cuidado al ponerlo porque es ligeramente mas pequeño que la pantalla, pero si se pone bien centrado queda perfecto. A mi personalmente no me dejó ningún residuo ni la toallita ni el paño para limpiar la pantalla.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir