Project Zero: Maiden of Black Water Especial Limit.

Project Zero: Maiden of Black Water Especial Limit.
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Wii U
Género:
Survival Horror
Valoración:
6 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

54 '95
550 Puntos

Descripción

*Voces en inglés y japonés. Textos en inglés, francés y alemán.

Atraídos por el aura de misterio que esconde el Monte Hikami, Yui, Miu y Ren se adentran en ella sin percatarse del peligro que les acecha. En Project Zero: Maiden of Black Water, juego de terror exclusivo para WiiU, deberás explorar zonas tenebrosas, devolver al más allá almas en pena y resolver un misterio que no es de este mundo. Con ayuda del WiiU GamePad activa la llamada "Cámera Obscura" para exorcizar a los espectros que vagan por los niveles y dañarlos, consiguiendo Spirit Fragments. Además la lluvia y el agua tendrá un papel fundamental, permitiendo que tu "Cámera Obscura" aumente de poder, a la vez que aparecerán más espectros. Que nada te detenga, ¿serás capaz de resolver el misterio y sobrevivir a tu destino?

Descripción:

Siente el aliento del miedo en tu nuca en Project Zero: Maiden of Black Water, solo para Wii U. Explora lugares oscuros y tenebrosos, exorciza apariciones malévolas con una extraña cámara y adéntrate en un misterio que se extiende entre este mundo y el otro.

Yuri, Miu y Ren son tres almas a punto de vivir una inexorable colisión de destinos. Atraídos por el misterioso Mount Hikami, hogar de una oscura fuerza, la certeza de que nadie saldrá con vida flota en el aire. A través de las historias entrelazadas de los tres personajes, explora apartamentos abandonados, tortuosas sendas en el bosque y tenebrosos templos en los que un sentimiento de inquietud será tu permanente compañero y las sombras parecen ser más que sombras...

Como en toda historia de fantasmas, no estarás solo en este tétrico mundo: los espíritus de los fallecidos habitan la montaña, almas torturadas incapaces de descansar en paz. Las intrusiones no son bien recibidas y te rodearán si los molestas. Tu única defensa será tu "Cámera Obscura", un portal fotográfico al reino de los sobrenatural. Eleva el Wii U GamePad para activar el buscador de imágenes, encuentra el mejor encuadre y activa el obturador para dañar a tu objetivo, lo que dará lugar a Spirit Fragments. Captura tantos como puedas para aumentar tu potencia y ser capaz de exorcizar al fantasma finalmente, eliminándolo para siempre.

En tu progreso tendrás acceso a varias mejoras: diferentes rollos de película con recarga más rápida o mayor capacidad de disparo, mientras que nuevas lentes sirven para ralentizar a los espíritus o para infligirles más daños. El agua desempeña un papel muy importante, desde las pertinaces lluvias de Mount Hikami hasta el espectro empapado de la propia doncella del título. Cuanto más empapado estés, más espectros se te aparecerán, pero también aumentará el poder de tu "Cámera Obscura". Afortunadamente, también hay formas de secarse, pero no te servirán de gran ayuda para desentrañar el misterio y sobrevivir a los malignos entes que habitan tan siniestra montaña.

Características:

  • Utiliza el WiiU GamePad como la "Cámera Obscura": encuadra el disparo con precisión a través de instintivos movimientos para dañar a los espíritus.
  • Explora el siniestro Monte Hikami y usa la "Cámera Obscura" para defenderte de los agresivos espíritus.
  • Colecciona Spirit Fragments para aumentar tu potencia de exorcismo y mandar a muchos más espíritus al más allá.
  • Usa el poder del agua para aumentar el poder de la "Cámera Obscura", pero ten cuidado con la aparición de espectros.

Contenido:

  • Juego Project Zero: Maiden of Black Water.
  • Caja metálica de coleccionista.
  • Póster reversible.
  • Libro de ilustraciones.
  • Set con 4 fotografías espectrales.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

28
25
0
3
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

Para lo bueno y para lo malo, el retorno de 'Fatal Frame' es un juego de terror directo de la época de los 128 bits.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir