Project Spark

Project Spark
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox One
Género:
Puzzle
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

7 '95
80 Puntos

ANÁLISIS

8

Descripción

“Project Spark” permite dar rienda suelta a tu imaginación y a tu creatividad como nunca antes. “Project Spark” es un lienzo digital, una poderosa herramienta en la que juego y creación se fusionan perfectamente. Crea el juego con el que siempre habías soñado, diseñando tus propios mundos, historias y mecánicas jugables, y compártelo con miembros de la comunidad de todo el mundo.

Si sueñas con poder crear tus propios juegos y te encanta entretejer tus propias historias, “Project Spark” te ofrece todas las herramientas para esculpir y dar forma a tus propios mundos y un lenguaje de programación simple, visual e inmensamente potente, para que cualquier cosa pueda ocurrir en tu mundo.

Compra packs de contenido usando Spark Tokens para conseguir nuevos bloques de creación y mecánicas jugables o desbloquea contenido utilizando Creation Credits, que obtendrás jugando y compartiendo tus creaciones. Todo el contenido está disponible en todas las plataformas (Xbox One, Xbox 360, Windows 8), los juegos creados en una plataforma estarán disponibles para ser jugados o modificados en cualquiera de las otras.

Características

- Crea: da forma a tus mundos utilizando diferentes tipos de terrenos y texturas, llénalos de vida con nuevos personajes, enemigos y sonidos y crea tus propias mecánicas jugables, animaciones y niveles gracias a herramientas de creación sencillas e intuitivas.
- Juega: descarga, juega y puntúa los juegos creados por la comunidad global*. Encuentra juegos que te gusten, añádelos a tu lista de Favoritos y sigue a los mejores creadores de “Project Spark”. ¿Descubrirás el próximo fenómeno mundial? ¿O lo crearás tú mismo?
- Inspírate: comparte tus creaciones con el mundo y experimenta lo que la comunidad ha creado. Descubre, juega, modifica y encuentra inspiración en los juegos creados por otros. “Project Spark” es un sandbox virtual que te permite decidir a qué quieres jugar y cómo hacerlo.
- Juntos: crea un nuevo mundo, cuenta una historia, disfruta de nuevos juegos o embárcate en nuevas aventuras con tus amigos en “Project Spark” gracias a Xbox Live**
- Kinect: captura tus propios movimientos, animaciones faciales y voz con Kinect para Xbox One y haz que tus personajes hagan exactamente lo que tú quieres. Gracias a Kinect, podrás personalizar tu juego introduciendo interacciones, películas y animaciones interpretando tú mismo la escena. Edita y retoca fácilmente tus animaciones y sonidos y da vida a tus personajes como nunca antes.

Contenido

- Disco de juego
- “Champions Quest: Void Storm Adventure”
- Campeón jugable “Sir Haakon el Caballero”
- Pack temático de ciencia ficción “Galaxies: First Contact”
- Pack de contenido “Yeti´s Rage” y “Paisaje Invernal Arctic Glaciers”
- Pack de Expansión “Massive World Builder”
- 1 Mes de suscripción “Project Spark Premium”
- 14 días de Suscripción a Xbox Live Gold

*Requiere conexión online a Xbox Live (Suscripción Free o Gold)
**Requiere suscripción a Xbox Live Gold

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Team Dakota nos ofrece una plataforma de creación, perfecta para los que sólo quieren jugar, y algo más exigente para los que también buscan crear.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir