Project Rub

Project Rub
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Habilidad
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

9.1

Descripción

De la mano del legendario Sonic Team de SEGA nos llega Project Rub, una de las aventuras más excéntricas que vayan a ver la luz en la doble pantalla. El objetivo es bastante sencillo: usando la pantalla táctil y el micrófono de Nintendo DS tendrás que intentar conseguir una cita con un auténtico bombón y hacer todo lo posible para impresionarla.















































Con la ayuda de un misterioso grupo de ayudantes conocidos como los Rub Rabbits tendrás que conquistar los favores de tu dama superando los más dispares minijuegos, entre los que destaca la esquiva de toros en tropel o la recuperación de dos pececillos que, sin saber cómo, han ido a parar al estómago de algún pobre desafortunado. El punto culmen llega cuando aparece un rival en escena, ya que será en ese momento cuando tengas que mostrar lo mejor de tus encantos para convencer a la indecisa fémina de que tú eres el amor de su vida.















































Project Rub es una aproximación revolucionariamente romántica al amor desde el punto de vista de los minijuegos. O una genial excentricidad que te lo hará pasar en grande, como lo quieras mirar. ¿Cuándo fue la última vez que controlaste un juego soplando a la consola?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.1

Kimi no Tame Nara (algo así como “moriría por ti”), Feel the Magic, Project Rub... tres nombres para el primer juego del Sonic Team en Nintendo DS.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir