Project Gotham Racing 4

Project Gotham Racing 4
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

14 '95
150 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

La velocidad no es nada sin estilo. Hace falta algo más que ir rápido para ser el mejor. Si puedes acumular Kudos y fascinar a la multitud mientras compites en un Festival Global de la Velocidad y el Estilo, tal vez tengas lo que se necesita para llegar a ser el Nº 1.

· Elige lo que más te guste : Dos ruedas o cuatro. Conduce coches exóticos a través de ciudades asombrosas y, por primera vez, siente la emoción de montar las motos más salvajes del mundo en Project Gotham Racing. Haz caballitos e invertidos, toca el asfalto con la rodilla, y mucho más mientras escapas del resto de pilotos y esquivas Diablos, Enzos y Viper en una lucha por cruzar la línea de meta.
· Capea el temporal: Corre en sistemas dinámicos de clima que cambian durante la carrera: ¿puedes mantener el equilibrio mientras compites en hielo, nieve, viento y lluvia?
En equipo o en solitario, tú decides: Corre con tus amigos formando un equipo o compite contra ellos en Xbox LIVE, mientras tomas una curva muy cerrada a gran velocidad o haces un caballito que haga latir tu corazón al máximo.Presumir de lo que puedes hacer es incluso mejor cuando tus amigos están mirando.de lo que puedes hacer es incluso mejor cuando tus amigos están mirando.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Con algunas novedades y manteniendo sus virtudes habituales, esta cuarta parte satisfará a los fans de la saga.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir