Project Gotham Racing 3 (Classics)

Project Gotham Racing 3 (Classics)
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Conduccion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.7

Descripción

Project Gotham Racing 3 crea la lista de los supercoches más impactantes y más novedosos que existen, los introduce en la era de la alta definición y los deja en un mundo de juego totalmente nuevo, donde el estilo se impone en el asfalto.
Define y crea un juego individualmente personalizado, corre tanto online como sin conexión y conduce el coche que quieras, en donde quieras. Conduce con estilo y audacia para obtener Kudos frente a grandes multitudes, y gana insignias por tus habilidades en todas las áreas del juego.
Con una gran cantidad de nuevos modos de carrera, carreras personalizadas, campañas y el respaldo de la comunidad, PGR 3 aprovecha los avances online que ofrece Xbox 360™.
El desafío inicial de los Kudos: derrapar a una velocidad de vértigo, poner el coche a 360, volar con él por los aires, permanecer en la línea de carrera, chupar rueda, y ponerte a dos ruedas con el coche te permitirá ganar puntos Kudos por tu estilo y habilidad. Lo último en colecciones de supercoches: coge el volante de más de 80 supercoches creados legítimamente por fabricantes como Ferrari, Dodge y Lamborghini, con interiores totalmente modelados, salpicaderos en funcionamiento y rugidos de motores grabados individualmente. Ambientando en ciudades reales: conduce en Nueva York, Tokio y muchas otras ciudades, animadas y llenas de vida gracias a la técnica de captura de movimiento utilizada con la muchedumbre y el ajetreo de la ciudad. Una comunidad online: lúcete frente a una audiencia global online. Con GothamTV, los jugadores pueden ver a cualquier otro jugador en directo en las noticias, obtener información de teletipo cuando los amigos baten récords y competir con cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento. Juego personalizado: ahora tú decides cómo jugar una partida, con qué coche y en qué ciudad. Vida real en el cuarto de estar: con Xbox 360, PGR 3, y HDTV y Dolby® 5.1, enchúfalo todo y llévatelo a donde quieras. Con sonidos de motor y ambientes grabados individualmente y auténticamente en cada ciudad, PGR 3 te transporta a una realidad totalmente nueva.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.7

Uno de los emblemas de Xbox regresa para el estreno de su sucesora, con una tercera entrega que promete ser más rápida y espectacular que ninguna otra hasta ahora.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir