Project Cars Game Of The Year Edition

Project Cars Game Of The Year Edition Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Edición Limitada Edición GOTY
Género:
Conduccion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 49.95€ '95
400 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Project CARS Game of The Year Edition es la edición definitiva del alabado juego de conducción e incluye todo el siguiente contenido:

  • Juego original completo en formato físico.
  • Más de 50 coches adicionales.
  • Circuito Nurburgring Combined Nordschieife + GP, exclusivo de la edición GOTY.
  • Los coches Zonda Revolution y Huayra BC de Pagani, exclusivos de la edición GOTY.
  • Cuatro nuevos circuitos (que suman 35 localizaciones únicas y más de 100 trazados en total).
  • Todas las mejoras sobre el juego que el equipo de Slightly Mad Studios ha añadido desde su lanzamiento.
  • Más de sesenta diseños creados por la comunidad de jugadores.

PROJECT C.A.R.S.

Project C.A.R.S. es el juego de carreras más realista, bello, intenso y espectacular técnicamente que se pueda encontrar en el mercado. Project C.A.R.S. ha sido creado por una apasionada comunidad de jugadores que se han involucrado en el proceso de desarrollo para conseguir crear la experiencia de conducción definitiva, en la que se podrá crear un piloto, elegir alguno de los numerosos vehículos y poner una marcha larga para intentar conseguir alguno de los objetivos históricos y tener el tan ansiado reconocimiento en el Salón de la Fama.

También se podrá competir online contra otros pilotos, ya sea en fines de semana cargados de carreras, en desafíos de tiempo con marcadores o en eventos de la comunidad que se actualizarán constantemente.

Características:

MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD
Gráficos de nueva generación, entornos dinámicos, sonido increíble ¡y un control realista! Jugable en resolución Ultra HD 12K, con Oculus Rift/Project Morpheus, o todo lo demás entre medias... Project C.A.R.S. va más allá de la realidad para ofrecer una inmersión sin rival.

POR FANS PARA FANS
Apoyado en masa por fans de las carreras que han sido partícipes durante el desarrollo del juego guiando, probando y dando el visto bueno al mismo, Project C.A.R.S. cuenta también con una visión continuada de un amplio rango de pilotos reales ofreciendo su experiencia y conocimientos para hacer el juego realista, deseable y profundo.

TU VIAJE, UN DESTINO
Incluyendo el mayor listado de circuitos de cualquier juego de carreras reciente, una gran variedad de categorías y coches y características únicas a petición de la comunidad (tiempo y meteorología dinámicos, paradas en boxes, fines de semana de carreras completos...) Project C.A.R.S. es la elección principal para fans de las carreras.


Project CARS: Game Of The Year Edition es la elección definitiva para los auténticos fans de las carreras - creado por fans, testeado por pilotos reales y la elección preferida por los profesionales de los eSports.

Incluyendo todos los elementos que hicieron a Project CARS el juego de carreras más auténtico, hermoso, intenso y avanzado técnicamente del planeta, la Game Of The Year Edition incluye adicionalmente:

Más de 50 coches (125 en total)
4 pistas (35 ubicaciones únicas, más de 100 diseños en total)
Más de 60 colores distintivos creados por la comunidad
Más de 500 características y mejoras añadidas desde su lanzamiento

Además, la Game Of The Year Edition contará con dos elementos especiales y exclusivos: El icónico circuito combinado de Nürburgring: Nordschleife más el trazado de GP y dos vehículos exclusivos de Pagani: Zonda Revolucion y Huayra BC, desvelados en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año.

Con gráficos y control de primera, un sistema de metereología y tiempo del día, y funcionalidad completa de ajuste y pit stop, los jugadores pueden crear un piloto, elegir de una gran variedad de deportes de motor y subir de marcha para perseguir un montón de objetivos históricos en la búsqueda por entrar en el salón de la fama. Pon a prueba tu habilidad online ya sea en competitivos fines de semana de carreras, contrarreloj con fantasmas descargables o múltiples series de eSports durante 2016.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.6

El ansiado simulador de Slightly Mad Studios se ha hecho de rogar, pero la espera por fin ha acabado. ¿El resultado? Un gran juego que no decepciona y con el que disfrutar conduciendo y compitiendo durante meses.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir