Project Cars 2 Limited Edition

Project Cars 2 Limited Edition Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 3 años

Comprar

39 79,95€ '95
400 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Project Cars 2 Limited Edition incluye:
 

  • El juego Project Cars 2.
  • Steelbook Exclusivo.
  • Hoja de Pegatinas.
  • DLC Pack de Coches Japoneses.

Los vehículos más icónicos bajo las condiciones más exigentes. El género de conducción evoluciona con Project Cars 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC; la secuela del premiado simulador de Slightly Mad Studios que ofrece la experiencia de conducción más realista e intensa.


Desde GT a exóticos hipercoches, podrás elegir entre una enorme variedad de carreras para cualquier clase de piloto. Con la mayor lista de pistas vista en consola, Project Cars 2 cuenta con la avanzada tecnología LiveTrack 3.0 que reproduce todo tipo de condiciones atmosféricas en cada uno de los trazados, incluyendo cambios estacionales, para que puedas conducir sin límites en cualquier lugar y en cualquier momento.

Características:
 

  • Físicas tremendamente precisas, inteligencia artificial desafiante y condiciones atmosféricas dinámicas. Project Cars 2 es la cima técnica del género, recreando a escala más de ciento setenta coches con licencia de las marcas más icónicas.
  • Crea y únete a torneos de carreras en línea con las opciones de e-Sports integradas que cubren múltiples tipos de competición clásicas y modernas con soporte para hasta dieciséis jugadores en consolas y hasta treinta y dos en ordenadores.
  • Día o noche, pista seca o mojada, verano o invierno. Enfréntate al clima con LiveTrack 3.0, la tecnología que permite que cada superficie cambie dinámicamente según el ciclo día-noche, los cambios de temperatura, las alteraciones en las condiciones atmosféricas y la estación del año. Project Cars 2 recrea momentos específicos del año que afectan al rendimiento del vehículo, a su agarre a su manejo.

Project CARS 2 es la nueva entrega de la galardonada serie de juegos de carreras, en la que los mejores coches correrán bajo condiciones extremas para ofrecerte la mejor experiencia de conducción.
Creado por jugadores, probado por pilotos de primera categoría del equipo SMS-R, la opción definitiva de los profesionales de eSports... Project CARS 2 captura la esencia de las carreras reales en el juego de carreras más hermoso, intenso, auténtico y técnicamente más avanzado del planeta.

Project CARS 2 cuenta con todo tipo de vehículos (como GT, turismos, prototipos de resistencia o exóticos supercoches) para ofrecerte la gama más completa de carreras automovilísticas y una libertad total para elegir qué quieres conducir y dónde quieres hacerlo; en cualquier momento y lugar.

LA CUMBRE DE LA AUTENTICIDAD
Creado por jugadores y perfeccionado por pilotos profesionales.
Gráficos de primera definidos por su artesanía digital 1:1, física de precisión y cambios dinámicos en tiempo real de vehículos, superficies y estaciones. Traspasa la realidad y sumérgete en carreras hiperrealistas con RV y compatibilidad con resolución de 12K. Project CARS 2 es un juego emocionante, trepidante y de tecnología punta.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

8
3
2
0
2
1
Usuario

#ID48924 - 09/05/2017 23:02:10

Parece que mejorará donde falló el 1. Más competiciones y coches, véase que estará el Nissan Skyline GT-R R34 entre otros. Le tiene ganada la batalla a Gran Turismo por mucho y con las noticias que trae solo consigue aumentar esa ventaja. Reservado y con muchas ganas de que salga. Las ediciones especiales parecen muy caras pero el contenido que traen es muy extenso y si eres un fan seguramente no dudes en comprarlas. Yo me conformo con esta.

Este comentario me ha sido útil (15)
Usuario

#ID49666 - 08/06/2017 4:25:37

Le tiene ganada la batalla a Gran Turismo?? 1. No ha salido ninguno de los dos juegos. 2. De nada vale que saquen un juegazo si el online es una basura como es el 1, y no hablemos de la IA. En definitiva, como no mejoren la IA y el online (aquí Gran Turismo ha dado un paso adelante respecto a cualquier juego de coches en consola que quiera simular competición) va a ser una chapuza como el anterior.

Este comentario me ha sido útil (13)
Usuario

#ID48923 - 09/05/2017 21:43:16

Tiene buena pinta habrá q probarlo los climas muy realistas y gráficamente una maravilla por lo q he visto hasta ahora

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

#ID49038 - 15/05/2017 7:47:30

¡Qué ganas de que salga! Graficazos, coches japoneses, quizás mejor conducción todavía, rallycross, todo tipo de climas,... Pero espero que no sea imposible el control de los derrapes como leí en un avance, que ya bastante imposible es en el 1 :(.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID52856 - 20/09/2017 21:18:00

Según varios articulos de revistas especializadas lo ponen como excelente, el primero ya sorprendio y este lo ha superado de lleno, es lo que deberia haber sido el gt sport, yo por mi parte ya lo tengo reservado a la espera de disfrutarlo este viernes.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.8

La simulación automovilística se perfecciona con un título sobresaliente a nivel de contenido, jugabilidad y acabado técnico.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir