Profesor Sudoku

Profesor Sudoku
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Puzzle
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

8 '95
90 Puntos |

Descripción

Únete al Profesor Sudoku, nuestro experto en Sudoku, y deja que te guíe mientras disfrutas experimentando con puzles interactivos. El Profesor Sudoku te aconsejará durante más de 30 minutos a través de un vídeo que te ayudará a dominar el juego que ha llevado el entretenimiento a todo el planeta. ¿Tienes lo que hace falta para convertirte en maestro del Sudoku?
Características:
4 niveles de dificultad: hay un nivel para cada tipo de jugador. Diversos modos de juego: Sudoku clásico · Trayectoria · Desafía al Profesor · Para 2 jugadores! Varios modos arcade: Contrarreloj · Tiempo adicional · Perfección · 3 intentos. Podrás escoger entre más de 1.000.000 tableros diferentes. Interfaz y ayuda de cuadrícula fáciles de utilizar: úsalas siempre que necesites borrar un número o pedir ayuda. ¡Es muy sencillo!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir