Pro Evolution Soccer 6 (Platinum)

Pro Evolution Soccer 6 (Platinum)
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Deportivo
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

1 '95
20 Puntos |

ANÁLISIS

9

Descripción

Con unos gráficos muy mejorados, animaciones más suavizadas y una gran cantidad de adiciones jugables, Pro evolution Soccer 6 es el rey de los juegos de futbol, demostrando una vez más que no todo estaba inventado. En las novedades jugables, la Inteligencia Artificial ha sido aumentada, con los jugadores corriendo de manera inteligente al hueco cuando no estén en posesión del balón, así como un refinamiento en los apartados físicos, como los intentos de fintar de los jugadores rivales al recibir la pelota o los defensores quedándose en una actitud más atenta para prevenir estos movimientos por parte del jugador. El sistema de disparo también se ha refinado, y los jugadores serán capaces de intentar más tiros afortunados que en versiones anteriores, mientras que los remates de bolea están rediseñados. Otros nuevos movimientos incluyen la posibilidad de retener la pelota con un movimiento deslizante sobre el césped o nuevas fintas y controles del balón gracias a los controles mejorados en los driblajes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

La venerada saga de fútbol de Konami vuelve un año más, sin demasiadas novedades por el techo técnico de la consola, pero consolidando su prestigiosa jugabilidad con pequeños cambios.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir