Pro Evolution Soccer 6 Classics

Pro Evolution Soccer 6 Classics
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Deportivo
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

0 '95
10 Puntos |

ANÁLISIS

7.6

Descripción

La serie de Pro Evolution Soccer es conocida por su realismo, y Pro Evolution Soccer 6 tendrá una serie de adiciones jugables que lo harán todavía más especial. La inteligencia artificial se ha incrementado notablemente, con unos jugadores que corren astutamente al hueco cuando no tienen la posesión del balón y que apuntan con precisión sus pases para continuar el ataque. De igual forma, se ha refinado la parte física del juego, con unos jugadores que se encaran con picardía ante nuestros movimientos.
El creador de la serie, Shingo 'Seabass' Takatsuka, también ha trabajado duro para mejorar el sistema de disparo en el nuevo título, y los jugadores ahora podrán intentar colar sus tiros más impulsivos, además de haber rediseñado las boleas y remates. Los nuevos movimientos incluyen control del balón mientras se deslizan por el césped, más fintas y regates, ahora disponibles gracias a un innovador sistema de dribbling. Incluso los remates de cabeza se han rediseñado para los delanteros.
Pro Evolution Soccer 6 tiene además una serie de nuevas incorporaciones de equipos licenciados, con una lista internacional que incluye los equipos de Argentina, Holanda, Italia España o Suiza. Más detalles sobre clubes y selecciones nacionales será hecha pública en breve.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.6

La nueva generación de los juegos de fútbol ya está aquí. ¿Habrá conseguido Pro Evolution Soccer 6 cumplir las expectativas?.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir