Pro Evolution Soccer 5

Pro Evolution Soccer 5
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

3 '95
40 Puntos |

Descripción

Fiel reproducción de todos los elementos del futbol:
Los más variados aspectos del futbol han sido añadidos en esta nueva entrega, nuevas posiciones como la del lateral o el segundo punta, con sus movimientos específicos para hacer más real la estrategia en tus partidos. Se ha añadido la condición climatolófigica de "Nieve" en la que podrás incluso ver la respiración de los jugadores.
- Una nueva funcionalidad: En el Memorial de partidos podrás almacenar información y estadísticas de hasta 20 jugadores.
- Nuevos movimientos: La elástica, sólo los jugadores más buenos podrán hacer este nuevo dribbling.
Continuar conduciendo el balón a pesar de recibir una carga: en los casos de jugadores con dicha habilidad, estos podrán continuar con el balón controlado a pesar de recibir cargas por parte de los defensas.
Nuevos amagos: Cuando un jugador le pasa el balón a otro, este podrá hacer un nuevo amago para despitar a los defensas y hacerse con el control del balón.
Nuevos estilos de lanzamiento tanto en faltas como penaltis, seguro que pronto adivinarás quien puso de moda dichos estilos de lanzamiento.
Tiros, cabezados, saques de portero totalmente renovados.
Nuevo disparo seco: los jugadores con buena puntuación en el disparo a media distancia podrán hacer este tipo de disparo seco que dificilmente se irá por encima del larguero.
Balón muerto: Si un jugador cae lesionado y el juego no se ha detenido, el árbitro en algunas ocasiones parará el juego para atender al jugador lastimado.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir