Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018
Plataforma:
PC
Género:
Deportivo
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

14 39,95€ '95
150 Puntos

ANÁLISIS

8.7

DESCRIPCIÓN


Disfruta del mejor fútbol con PES 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. El simulador deportivo vuelve con nuevos modos y características y una experiencia de juego incomparable.

La edición de este año trae los mayores cambios vistos en una década a la galardona serie, lo cual fijará un nuevo nivel para los juegos de fútbol y elevará las expectativas para el futuro de la franquicia.

Ninguna parte de PES 2018 se ha quedado sin mejorar, ofreciendo maneras nuevas de jugar con mejoras en el gameplay, Online Co-op, Selección Aleatoria de Partido y una completa presentación revisada con modelos realistas de jugadores, menús nuevos e imágenes reales de jugadores.

PES 2018 aprovecha el mundo de los eSports con una nueva integración de PES League a través de los modos Online, incluyendo un modo nuevo competitivo 3 vs 3 que permite a los jugadores unir fuerzas para ganar grandes premios.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.7

La batalla por el trono futbolístico encuentra en PES 2018 a un candidato sólido que ha optimizado su jugabilidad e incorporado novedades.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir