Pro Evolution Soccer 2011 3D

Pro Evolution Soccer 2011 3D
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Deportivo
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

PES 3D 2011 mantiene el nivel de control y de realismo de la aclamada serie Pro Evolution Soccer, pero las capacidades de imagen 3D de Nintendo 3DS mejoran la experiencia hasta alcanzar una verdadera profundidad en los pases, en los disparos largos y en el juego de pases.
PES 3D 2011 sitúa al jugador en el corazón de cada pase, balón al hueco y el disparo, gracias a una cámara única que sigue al jugador en todo momento y lo sitúa en el centro del desarrollo del partido. El jugador puede seguir perfectamente lo que ejecutan sus compañeros de equipo y su colocación sobre el terreno de juego. Utilizando las capacidades 3D de la Nintendo 3DS, la cámara también muestra al usuario puntos de vista que le permiten comprobar la distancia que hay entre él y un compañero de su equipo, lo que permite mayor precisión en los pases largos y un movimiento mucho más dinámico.
PES 3D 2011 goza de un excelente nivel de control en los pases, paredes, control en corto, y las voleas, entre otras muchas habilidades. Todas estas opciones de control se muestran con un efecto tridimensional impresionante, así como también el juego cuenta con un realismo total gracias al increíble uso de la percepción de la distancia y de la profundidad.
La Inteligencia Artificial del juego también permite que los jugadores no sólo se vean idénticos que a sus homólogos en la vida real, sino que su técnica, táctica y reacciones sobre el campo sean también como ellos. Los jugadores pueden elegir entre 60 combinados nacionales y 170 clubes distintos, para llevarlos a la gloria de la victoria en un gran número de desafiantes modos de juego.
PES 2011 3D cuenta con comentaristas que analizan jugada-a-jugada el desarrollo del partido. A nivel de licencias, el juego cuenta con la Champions UEFA League, la mejor competición de clubs del mundo. Por otro lado, los jugadores también pueden crear su propio equipo de estrellas gracias al reconocido modo de juego Master League. PES 2011 3D también es compatible para dos usuarios en modo wifi que permite competir uno contra otro, y utiliza el modo Street Pass del sistema de Nintendo 3DS. El Street Pass añade un elemento competitivo al modo Master League. Con él, el jugador sentirá cuando otro equipo de la Master League se acerca, comparando estrategias y estadísticas de cada uno de los jugadores. Aquéllos que tengan una alta puntuación en Street Pass serán promovidos a un nivel más alto del Ranking Street Pass hasta llegar al ranking final, la UEFA Champions League. De la misma forma, los jugadores cuanto más usen Street Pass, conseguirán que el juego desbloquee juegos y equipos clásicos, ¡permitiendo crear extraordinarios equipos de juego a los usuarios!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

La saga de fútbol de Konami es la primera en llegar a las 3D, con una propuesta sólida y bastante innovadora.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir