Pro Evolution Soccer 2010 (Economico)

Pro Evolution Soccer 2010 (Economico)
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

8.4

Descripción

PES 2010 destaca por su espíritu innovador, mayor que en ninguna otra entrega de la saga. En todos los aspectos del juego se han realizado importantes mejoras. Además, los significativos avances en la experiencia de juego hacen de PES 2010 el juego de simulación futbolística más realista.
Una de las incorporaciones decisivas en PES 2010 ha sido un nuevo sistema de balance que afectará, tanto a los elementos atacantes, como a los defensivos del juego. El jugador en posesión del balón ahora tiene una "resistencia instantánea" además de su resistencia general, lo cual evitará el utilizar carreras imposibles de alcanzar como táctica continua. El abuso del sprint tendrá un efecto negativo en el control y habilidades físicas del jugador. Tal y como ocurre en el fútbol real, los intentos continuados de ganar la posesión a base de esprintar se traducirá en una peor aptitud física, lo hará de la experiencia de juego de PES 2010 en Wii mucho más realista.
También se ha puesto más énfasis en el control según las circunstancias del juego. El control será más refinado y estratégico, y un jugador atacante en posesión del balón podrá realizar realizar diferentes regates automáticos (generados por la IA) para eludir a los defensores mientras avanza, pero siempre según las habilidades del jugador. Los defensas también tendrán que pensar qué áreas deben cerrar y trabajar en conjunto con otros jugadores para reducir el espacio de los atacantes.
Greyhound también ha querido mejorar otro aspecto muy importante de la jugabilidad, con un nuevo sistema de tiro libre, donde ahora se apunta desde la perspectiva del lanzador utilizando el puntero, permitiendo a los usuarios añadir cambios de trayectoria y ritmo en sus tiros, siempre dependiendo de las habilidades del jugador. Este nivel de control incluso permite a los jugadores tener un mayor nivel de respuesta con el portero en los partidos contra otros usuarios.
Las nuevas animaciones permitirán que los jugadores se hagan señas entre sí para los pases. PES 2010 para Wii es el título de PES para esta plataforma con las animaciones más detalladas y realistas. Los modos Champions Road y Liga Master vuelven otra vez.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir