Pro Beach Soccer

Pro Beach Soccer
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Descubre toda la emoción de jugar a un nuevo deporte, en el que la velocidad, los pases rápidos, las acrobacias y las piruetas son elementos imprescindibles del espectáculo. Un deporte que tiene nombres propios como Eric Cantona o Julio Salinas, leyendas del fútbol que ahora aportan su experiencia a este nuevo deporte que te hará vibrar. El ex jugador vasco del FC Barcelona y Deportivo, por cierto, será la imagen de la carátula del título en su versión para nuestro país.
Pro Beach Soccer te llevará a los lugares más impresionantes del mundo: Río de Janeiro, Venice Beach,... En todos los escenarios verás espectaculares mujeres, una afición que te apoyará y animará en todo momento, y, como en los partidos reales, música Dance y Tecno.
Su fácil manejo hace de Pro Beach Soccer un juego muy divertido; las chilenas, las boleas y los regates son sólo algunos de los muchos movimientos que podrás ejecutar. También tendrás la posibilidad de hacer diferentes combinaciones mediante las cuales realizarás movimientos especiales en el aire.
Con modos de juegos que se alternan entre el arcade y la simulación, por ejemplo, en el modo torneo, jugarás una liga entera, en la cual competirás contra más de 32 equipos de todo el mundo, jugando en 4 escenarios repartidos por todo el mundo.
En cambio, si eres de los que prefieren los partidos intensos, los modos arcade y supervivencia te enfrentarán a 14 equipos en un único torneo. También tendrás la oportunidad de entrenar en la modalidad exhibición, pudiendo jugar 2 contra 2. Este modo está diseñado para que aprendas a ser un auténtico jugador de fútbol playa de forma rápida y sencilla.
Finalmente, el modo editor te permitirá crear tu propia liga y torneos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir