Prinny

Prinny
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Plataformas
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

¡El monstruito más débil en el juego de acción más duro! ¡Corre, salta y rasga en un juego cargado de acción!.
Prinny promete ser el juego de acción, con desplazamiento lateral, más emocionante y atractivo hasta el momento. Los jugadores controlarán a un pobre pingüino y se abrirán paso por varios mundos tenebrosos. Para este juego de acción frenética, recibirás 1000 unidades para cumplir tu misión, pero incluso con ellas, deberás usar todo lo que te vayas encontrando en el campo de batalla para sobrevivir. Levanta y arroja objetos, pisotea a los enemigos, incluso pilota tanques y aviones ¡para bombardear todo lo que se interponga en tu camino!.
¡Múltiples dificultades! En el modo normal podrás recibir daños hasta 3 veces antes de perder una vida para que los simples mortales tengan la oportunidad de ganar. Sin embargo, en el modo Infierno si te dan una vez, ¡muerte súbita!.

Características:
· 1000 unidades: empieza la partida con 1000 vidas, que tendrás para batir el juego de desplazamiento lateral más complicado.
· Levanta y arroja: Los Prinnies pueden levantar y arrojar objetos en el campo de batalla.
· Vehículos: roba y maneja potentes vehículos, como tanques y OVNIs.
· Golpetazo: salta y golpea a los enemigos para derribarlos. Luego podrás hacer múltiples combos para conseguir hacerles más daño.
· Mundo en 3D con personajes en 2D: personajillos en 2D super detallados con escenarios de fondo en 3D. En Prinny, el diseños de los personajes se basa en fluidos 2D, combinando el aspecto clásico con el tono cómico; sin embargo, los campos de batalla y fondos se crean a partir de modelos en 3D.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir