Prince of Persia: Rival Swords

Prince of Persia: Rival Swords
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Wii
Género:
Accion Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

17 '95
180 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

  • "Solías jugar al Príncipe, ahora eres el Príncipe": gracias al control remoto de Wii, podrás realizar los combos y movimientos más realistas e inmersivos del principe en una consola.

  • Alterna las dos personalidades: Maneja el poder y las armas de dos maestros guerreros con diferentes estilos de combate, actitudes e historias.

  • Elige tu modo de matar: Domina el sistema de lucha Free-Form Fighting para destruir enemigos con tu propio estilo: estrangula a los enemigos desde lejos con la cadena mortal, o sorpréndelos con rápidos ataques mortales. La elección es tuya.

  • Combate libremente en un ambiente urbano: Vence a los enemigos luchando sobre peligrosos tejados, elude su persecución y escapa de emboscadas dentro de caóticas calles.

  • Inmersión en una historia dramática: Vive la narración sin igual a medida que luchas a tu manera en una retorcida historia llena de adrenalina, tensión y descubrimiento.

  • Manipula el tiempo para sorprender a tus enemigos: Ejecuta poderosos ataques contra ejércitos enteros, reduciendo o rebobinando el tiempo o sorpréndelos usando nuevos poderes de las Arenas del Tiempo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir