Prince of Persia: El Alma del Guerrero

Prince of Persia: El Alma del Guerrero
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

Prince of Persia El Alma del Guerrero es la secuela del famoso Prince of Persia Las Arenas del Tiempo que ha sido éxito de ventas en Europa, Oriente Próximo y Asia. En Prince of Persia El Alma del Guerrero se desarrolla en un misterioso y oscuro argumento en el que el Príncipe deberá salvarse de un destino mortal. Perseguido por una criatura sobrenatural que quiere destruirle, el Príncipe se embarcará en una traicionera aventura en la que su vida peligrará constantemente.
Prince of Persia El Alma del Guerrero incorpora un nuevo sistema de combate (free-form fighting system) que permitirá a los jugadores definir su propio estilo de lucha a la hora de destruir a sus enemigos. Los combates sin límites harán que los jugadores manipulen su entorno y sus enemigos a su elección empleando todo un arsenal de armas mortales mientras crean su propio estilo de lucha. Prince of Persia El Alma del Guerrero es un videojuego repleto de acción con fantásticos entornos, enemigos feroces y jefes finales mortales.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

El año pasado marcó el regreso del más clásico príncipe de los videojuegos, relanzando su figura con un éxito de crítica que no acabó de cuajarse en las ventas. Tras esa aventura, un nuevo reto en un mundo más oscuro y tenebroso acecha al Príncipe de Persia.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir