Primal

Primal
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Primal es un cóctel en el que se mezclan elementos de fantasía, ciencia ficción y novela gótica aderezados por unos cuantos demonios. El ingrediente principal es un enérgico personaje femenino llamado Jen, situado en el centro de la historia.


















Primer título para PlayStation 2 de los desarrolladores de la exitosa serie MediEvil, este juego de acción y aventura en tercera persona tiene lugar en un universo paralelo donde el equilibrio entre el orden y el caos se ha desbaratado. Se trata de un juego de acción y aventura de nueva generación, con un argumento y unos personajes muy sofisticados.


















Cuenta con normes niveles: cuatro reinos demoníacos, un sensacional sistema de combate caracterizado por toda una variedad de estilos de lucha, y una enérgica y atractiva protagonista femenina, que sacude a gusto a los demonios.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir