Power Up Heroes

Power Up Heroes
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Aventuras Kinect

14 '95
150 Puntos

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

PowerUpHeroes es el juego que te permite sentirte y actuar como un superheroe. Es la hora de elegir tu avatar en la XBOX360 y convertirte en un superhéroe con impresionantes superpoderes to para luchar contra los super villanos y así eliminar las fuerzas del mal.
Puedes coleccionar y conseguir muchos trajes. Desbloquea todo el potencial de tu Avatar. Combate tras combate irás evolucionando y serás más poderoso para poder enfrentarte a tus amigos ¡conviértete en el superhéroe más poderoso del mundo!

Características:
Tú eres el superheroe
· Haz realidad tus sueños de convertirte en el último superhéroe. Transforma el Avatar de tu XBOX 360 en un superhéroe con tus propios poderes y fuerza.
· Elige entre 12 personajes, chicos y chicas, cada uno con su propia personalidad y estilo.
Más fuerte con cada batalla
Lucha contra contrincantes con diferentes poderes cada vez más fuertes. Golpéales en una asombrosa batalla para medir sus super trajes, róbales sus habilidades y ¡utiliza sus poderes en las próximas batallas!
Una experiencia poderosa
· Espectacular música y efectos de sonido con alta para disfrutar de una sorprendente e increíble experiencia que te permita liberar tu espíritu de lucha.
· Usa todo tu cuerpo para controlar la batalla: lanza proyectiles y con un amigo unir vuestros poderes para realizar super asaltos.
Modo multijugador

  • Offline:
    1 vs. 1 : Jugador vs Jugador, la pantalla está dividida y cada jugador puede ver a su héroe en 3ª persona en frente de la pantalla, y el enemigo en la espalda.
    2 vs. 1 (Equipo de dos personas vs. IA): Tienes que levantar el brazo para cambiar de jugador.

  • Online:
    1 vs. 1: Modo Jugador contra jugador
    2 vs. 1 (Equipo vs. IA): Un super ataque combinado.Los dos jugadores saltan a la arena para hacer un gran ataque.
    2 vs. 2: Modocooperativo