Port Royale 3

Port Royale 3
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

2 '95
30 Puntos

Descripción

En Port Royale 3, los jugadores se embarcarán en una épica aventura en el Caribe durante el turbulento siglo XVII, donde el poder naval de España, Inglaterra, Francia  y Holanda lucha por la supremacía de las colonias.

Los jugadores toman el papel de un joven capitán que trata de forjar su reputación y fortuna en las colonias del Nuevo Mundo. La campaña consta de 2 caminos distintos que deberá seguir el joven  protagonista: el camino aventurero y el de comerciante.

Siguiendo el camino del aventurero,  liderarás una conquista naval donde tendrás la obligación de ganar notoriedad a través de asaltos, la piratería, búsqueda de tesoros, abordajes y conquistando ciudades a la vez que te esfuerzas por construir un nuevo imperio en pleno Caribe.

La ruta del comercio te invita a que apliques tu  conocimiento económico para convertirte en el más poderoso de los comerciantes del Nuevo Mundo. Erigiendo nuevas rutas comerciales, construyendo instalaciones de producción y desarrollando ciudades. En el modo libre que incluye el juego, el jugador crea una combinación entre los 2 destinos que te propone el título, creando una perspectiva, única y competitiva para incrementar tu riqueza y poder.

Además de la campaña para un jugador, Port Royale 3 cuenta con un sólido modo multijugador donde los usuarios se pueden enfrentar en profundas simulaciones comerciales, económicas y de conquista que te permitirán partidas rápidas y dinámicas.

Características:
- Tres caminos para alcanzar la fama y la gloria- escoge ser un aventurero/pirata, un comerciante o una combinación de ambos.
- Emocionantes batallas navales,  sitiar ciudades costeras, asaltar y erigir ciudades, esperan al jugador aventurero. Mientras riquezas incalculables, poder y gloria aguardan al jugador mercantil.
- Título orientado al multijugador.
- Simulación económica profunda que asegura una experiencia comercial real.
- Localizaciones reales del mundo que logran sumergirte en pleno caribe del siglo XVII.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir