Ponte en Forma 2009 con Jillian Michael

Ponte en Forma 2009 con Jillian Michael
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Fitness
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

¿Te sientes en baja forma? ¿Necesitas reorganizar tu régimen de ejercicio? Pues aquí tienes a nada más y nada menos que una de las mejores entrenadoras personales del mundo para guiarte en la dirección adecuada. Jillian Michaels traslada la batalla contra los michelines a la Wii con un programa interactivo de ejercicios destinados a sudar la gota gorda y decir adiós a esos kilitos de más.

Ponte en Forma con Jillian Michaels es compatible con el accesorio Wii Balance Board, aunque no es obligatorio. Asumirás el papel de nuevo miembro en un campamento de entrenamiento, donde deberás afrontar varias series de ejercicios para lograr tus objetivos relativos a la forma física y la pérdida de peso. Puedes configurar la sesión a tu medida, pero lo primero de todo será introducir datos personales tales como tu peso. La intensidad de las sesiones de entrenamiento se puede ajustar a tu antojo, según tus necesidades y el tiempo libre disponible. Así que experimenta y descubre qué te va mejor. Selecciona una sesión liviana, media o intensa y a continuación escoge la duración: entre 5 y 60 minutos. A tenor de esta flexibilidad, te resultará fácil compatibilizar el ejercicio asiduo con tu rutina diaria.

Dependiendo de tus prioridades, podrás escoger entre cuatro tipos diferentes de programas: pérdida de peso, tonificación, intervalos y montañismo. A partir de ahí podrás adaptar aún más la ejercitación a tus preferencias personales escogiendo tus actividades favoritas de entre una serie de subcategorías. Por ejemplo, puedes empezar con un calentamiento ligero sobre la pista antes de lanzarte al circuito de obstáculos, ejercitar brazos y espalda con algo de remo para después liberar estrés mediante una sesión rigurosa con el saco de boxeo.

Jillian Michaels te acompañará en todo momento para animarte y llevarte por el buen camino. Los videoclips desbloqueables te proporcionarán consejos sobre temas que abarcan desde la alimentación sana a cómo ejercitarse al ir de viaje. El objetivo de Ponte en Forma con Jillian Michaels es, a todas luces, ponerse en forma. ¡Pero eso no significa que no te lo vayas a pasar bomba en el proceso!

· Pruebas físicas y estadísticas exhaustivas para comprobar tus progresos.
· Un amplio abanico de opciones para ajustar el régimen de ejercicio a tus propias necesidades.
· Modo competitivo para dos jugadores en el que lanzarse a eliminar la mayor cantidad de calorías posible.
· Aumenta la eficacia de la sesión de ejercicio con el accesorio Wii Balance Board (se vende por separado), aunque no es obligatorio su uso.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir