Pokken Tournament + Tarjeta amiibo MewTwo Oscuro

Pokken Tournament + Tarjeta amiibo MewTwo Oscuro
PEGI edad recomendada: 7 años

Agotado

54 '95
550 Puntos | Envío Gratis

Descripción

¡En Pokken Tournament todos los Pokémon se comportan como si fuesen tipo lucha! Desarrollado por Masaaki Hoshino y Katsuhiro Harada, director de Tekken y programador jefe de Soul Calibur respectivamente, Pokken Tournament es el primer juego de lucha de la serie. Disputa combates Pokémon en estadios o espectaculares espacios naturales en los que deberás demostrar toda tu habilidad y conocimiento de los combos para no terminar en el Centro Pokémon.

Tras pasar por las máquinas arcade en Japón, Pokken Tournament llega a Wii U manteniendo los impresionantes gráficos, velocidad de movimientos y jugabilidad accesible para los iniciados pero difícil de dominar. Aprende distintos estilos de lucha con Pokémon clásicos como Charizard, Pikachu, Machamp o Lucario; junto a otros contendientes menos convencionales como Chandelure.

Además, por primera vez en los veinte años de la saga, descubrirás al misterioso Mewtwo Oscuro. Y aunque normalmente es necesario avanzar en el juego para poder controlarlo, todas las copias de la primera edición de Pokken Tournament incluyen una tarjeta Amiibo edición especial que desbloquea inmediatamente a la versión oscura del legendario Mewtwo.


Vive un nuevo tipo de combate Pokémon en Pokkén Tournament para Wii U. En este intenso juego de lucha, los Pokémon están más vivos que nunca, los gráficos son increíbles y los movimientos son fluidos.
Pokkén Tournament, desarrollado en colaboración entre The Pokémon Company y BANDAI NAMCO Entertainment —desarrolladores de la legendaria serie Tekken—, ofrece una depurada dinámica de juego y un nivel de control alucinante en combates nunca vistos entre Pokémon. La dinámica de juego ha sido diseñada para atraer a una amplia variedad de jugadores; incluso aquellos que nunca han jugado a juegos de lucha o de acción podrán hacerse con el juego rápidamente.
Los combates de Pokkén Tournament ganan mayor profundidad gracias a la variedad de Pokémon disponibles. Usa la electrocución y movimientos rápidos de Pikachu para abrumar a los oponentes, golpea a los enemigos usando las dotes para el combate cuerpo a cuerpo de Machamp o achichárralos con los poderes de Charizard.
Pokkén Tournament puede jugarse en diferentes modos. En los combates individuales podrás jugar contra la consola. Elige entre tres niveles de dificultad: jugadores de todo tipo podrán disfrutar del reto.
En los combates locales, dos jugadores compiten en la misma Wii U. En este modo, un jugador usa el Wii U GamePad y el otro usa un mando compatible* con Pokkén Tournament. Esto permite a cada jugador ver la acción desde su propia perspectiva, uno mirando a la pantalla de televisión y el otro a la pantalla del GamePad**.
En los combates en línea***, podrás competir en combates oficiales y combates amistosos. En los combates amistosos puedes competir además con jugadores que tengas registrados en tu lista de amigos. También puedes luchar contra jugadores que hayan usado el mismo código de combate que tú. En los combates oficiales recibirás puntos dependiendo del resultado de la lucha. ¡Compite para ver quién tiene más puntos o más victorias!
También cuenta con un modo que permite conectar dos consolas Wii U con un adaptador LAN de Wii para competir usando dos televisores. En este modo, los jugadores pueden usar cualquier mando compatible.
Lucha contra tus Pokémon favoritos como nunca antes en Pokkén Tournament para Wii U.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

48
45
0
3
0
0
Usuario

#ID38197 - 18/03/2016 12:54:17

Gráficos geniales te haces rápido a los combates pero donde realmente está la acción es el modo on-line la unica pega que le veo son la falta de pokemon no está ninguno de mis favoritos y siendo 700 ya podrian poner los 40 como personajes y no como ayudantes por lo demas contento con el juego y con el skin y la camisa

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID38379 - 05/04/2016 18:25:39

Juegazo, movimientos,graficos, combos, todo genial. La única pega sea el bajo número de personajes, pero aún así merece totalmente la pena

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID37887 - 14/03/2016 10:40:19

Yo lo quiero ya!! Por favor GAME!!! :D :D Solo puedo decir que es el mejor juego de lucha que he visto en años y estoy impaciente.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir