Pokemon UltraLuna

Pokemon UltraLuna Envío gratuito

Comprar

36 44,95€ '95
370 Puntos | Envío Gratis

¡Una nueva luz brilla en Alola!

Regresa a Alola y vive una aventura alternativa en Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna para Nintendo 3DS. Sumérgete en un viaje en el que podrás capturar un sinfín de Pokémon y descubrir las nuevas formas de Solgaleo y Lunala. ¡Prepara tus Poké Balls y hazte con todos en esta nueva entrega!


Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna para la familia de consolas Nintendo 3DS ofrecen una historia alternativa que se desarrolla en el mismo mundo que Pokémon Sol y Pokémon Luna, además de nuevos Pokémon que no estaban en Pokémon Sol ni en Pokémon Luna. Habrá elementos adicionales que te permitirán disfrutar de tu aventura aún más.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

15
14
0
0
0
1
Usuario

#ID51311 - 27/07/2017 14:08:37

La historia de Pokémon Luna me encantó, y el tema de las historias alternativas y universos paralelos me pierden. Estoy deseando ver qué nos espera a todos en ésta "nueva" Alola.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

iSans - 07/11/2017 11:26:38

Esta será la última entrega antes de que la saga aterrice en Nintendo Switch. Habrá que hacerse con ella con el que será el Pokémon más redondo para la 3DS.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID55308 - 23/12/2017 16:27:57

Yo ya me he pasado la liga pokemon y antes tenia el sol y ahora el ultra luna y hay cambios y está fenomenal estoy deseando el siguiente juego

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir