Pokemon Ranger: Guardian Signs

Pokemon Ranger: Guardian Signs
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Rol
Valoración:
1 Comentario

Agotado

12 '95
130 Puntos |

Descripción

Ponte en la piel de un Pokémon Ranger encargado de proteger a los vecinos del lugar de los malvados Pokémon Nappers, con la ayuda de tu compañero Pichu Kelele. Para salvar el planeta del poder de la oscuridad, tendrás que unir tus fuerzas a las de los Pokémon Legendarios y desbaratar los malvados planes de los Pokémon Nappers.
Captura Pokémon y crea lazos de amistad con ellos usando el capturador sobre la pantalla táctil de tu Nintendo DS. Los Pokémon con los que establezcas una relación de amistad te ayudarán durante tu aventura. Utilizarán sus habilidades para eliminar los obstáculos que encontrarás en tu camino y para ayudarte a capturar Pokémon más poderosos. Por vez primera en la serie, puedes pedir la ayuda de un Pokémon dibujando su Glifo Ranger en la pantalla táctil de la consola. Existen muchos Pokémon disponibles que te ayudarán en tu misión, así como un gran número de Pokémon Legendarios, como Raikou, Entei y Suicune.

En la piel de un Pokémon Ranger, tu día a día incluirá participar en misiones en las que, por ejemplo, tendrás que encontrar a una persona desaparecida, evitar un desastre natural o proteger la paz de una forma espectacular. Si tienes éxito y completas la misión, el juego avanzará. Cada capítulo del juego incluye una serie de tareas dinámicas y desafíos relacionados con la resolución de puzles, en los que tendrás que usar los poderes de los Pokémon. Por ejemplo, puedes pedir ayuda a un Pokémon de tipo Agua para extinguir un fuego.
También puedes participar en misiones multijugador inalámbricas con hasta otros tres Pokémon Rangers utilizando la Conexión inalámbrica local de la Nintendo DS.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir