Pokemon Platino

Pokemon Platino
Plataforma:
Nintendo DS
Valoración:
13 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Agotado  Web
9 '95
60 Puntos |
DESCRIPCIÓN

Sinnoh espera la llegada de un héroe que le salve del malévolo plan del Equipo Galaxia. En Pokémon Edición Platino para Nintendo DS, solo tú tienes el poder de arreglar una situación desesperada. Repleto de nuevas características, incluido el Mundo Distorsión, Pokémon Edición Platino abunda en el enorme éxito de Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla. El misterioso Mundo Distorsión, que no está sometido a las reglas del tiempo o el espacio, es el lugar donde tendrás que superar los exigentes desafíos para lograr triunfar en tu misión. Por el camino te enfrentarás al gran Legendario Pokémon Renegado Giratina, en su nueva Forma Origen y te enfrentarás al desafío de intentar capturar a otros Legendarios como Dialga y Palkia o el trío del Lago: Uxie, Azelf y Mespirit. Además, si consigues hacerte con el escurridizo Shaymin para tu Pokémon Edición Diamante o Pokémon Edición Perla, puedes transferirlo a Pokémon Edición Platino y ver como cobra su nueva Forma Cielo. Por supuesto, tener un Pokédex de lo más completito no está nada mal, pero para triunfar en Pokémon Edición Platino, ¡tendrás que saber cómo dirigir a tus Pokémon en la batalla! Esta nueva entrega de la serie Pokémon te pone a prueba como Entrenador Pokémon como nunca antes, con desafíos inagotables y a cuál más exigente. El Frente de Batalla es una nueva área en el que se acumulan durísimas pruebas. La victoria en cinco de las instalaciones del Frente de Batalla se premia con Puntos de Batalla que puedes canjear por merecidos premios. Y aparte de salvar la Región de Sinnoh, también querrás probar tu valía a nivel mundial enfrentándote a tus amigos con la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Y también puedes ver las hazañas de otros Entrenadores Pokémon en línea, observando sus mejores batallas en el Terminal Global gracias a la nueva función Vídeos de combate, o compartir las tuyas propias entrando en batalla con Entrenadores rivales. Prepárate para vivir una nueva experiencia Pokémon que te mete en el inmenso universo Pokémon como nunca antes. En Pokémon Edición Platino solo los Entrenadores Pokémon más fuertes conseguirán salvar Sinnoh y probar su valía a escala global. Vuelve a la región de Sinnoh y da un paso más para entrar en el misterioso Mundo Distorsión. Entra en batallas épicas en el juego o contra tus amigos mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo y comparte tus más gloriosas victorias en el Terminal Global. Transfiere Shaymin de Pokémon Edición Diamante o Pokémon Edición Perla para ver su novísima Forma Cielo, y enfréntate al Pokémon Renegado Legendario Giratina en su Forma Origen. Tus héroes se abrigan para enfrentarse al frío ambiente de la Región de Sinnoh.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 13 COMENTARIOS

5 12
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID76862 - 29/09/2020 10:29:07

De los mejores juegos de Pokémon de todos los tiempos, tengo muchísimo cariño a este en particular y me gustaría tenerlo.

Este comentario me ha sido útil (7)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies