Pokemon Plata Soulsilver (SA)

Pokemon Plata Soulsilver (SA)
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Rol
Valoración:
1 Comentario

Agotado

19 '95
200 Puntos |

Descripción

Pokémon Edición Plata SoulSilver sitúa al jugador en la región de Johto, que ya aparecía hace más de una década en el exitoso Pokémon Edición Plata. Las aventuras repletas de detalles de Pokémon Edición Plata se ven ahora mejoradas en Nintendo DS y Nintendo DSi con gráficos y sonido actualizados con las tecnologías actuales, así como con las posibilidades que aporta la pantalla táctil y un montón de sorpresas más. Pokémon Edición Plata SoulSilver recobra a docenas de personajes Pokémon para que tanto los nuevos jugadores como los fans de siempre los puedan capturar, entrenar y poner a luchar.



Además incluyen una nueva Pokédex con nuevos controles para la pantalla táctil que hacen que sea más sencillo revisar tu colección. Los jugadores pueden incluso observar e interactuar con sus Pokémon favoritos fuera de la batalla seleccionando a uno del equipo para que les siga en sus viajes por la región de Johto. Los juegos también presentan una sólida función de pantalla táctil que facilita el control y la navegación.



El argumento se centra en tu viaje desde tu hogar, en Pueblo Primavera, al laboratorio de investigación Pokémon a través de la región de Johto, y en los misteriosos y maravillosos personajes que encontrarás en tu camino, entre los que no faltará el equipo Team Rocket, una vil asociación que utiliza Pokémon para causar todo tipo de problemas, y cientos de Pokémon. Raikou, Entei y Suicune son algunos de los legendarios Pokémon que vagan por la región de Johto. Aunque la leyenda dice que estos tres Pokémon perecieron en un incendio, los rumores afirman que han conseguido regresar, por lo que puede que te los encuentres en tus travesías.



El nuevo accesorio Pokéwalker es un podómetro exclusivo para Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver. Funciona con los juegos gracias a una conexión de infrarrojos y te permite transferir a cualquiera de tus Pokémon desde uno de los dos juegos al Pokéwalker para continuar la aventura en el mundo real.



El Pokéwalker cuenta el número de pasos que das en el mundo real mientras caminas con él, y utiliza estos pasos para ganar puntos de experiencia vital a la vez que refuerza los lazos entre tú y tus Pokémon. Cuanto más camines, más vatios conseguirás. Los vatios son utilizados en el Pokéwalker para encontrar y atrapar a Pokémon salvajes utilizando el Pokéradar o para buscar objetos escondidos, utilizando la máquina Dowsing Machine, que luego podrán ser trasladados a Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver.



Puedes elegir qué ruta seguir en el Pokéwalker para caminar por distintos escenarios. Cada ruta cuenta con un Pokémon salvaje diferente que atrapar, y algunos Pokémon especiales solo pueden ser encontrados en ciertas rutas. El Pokéwalker no solo se comunica con tu Nintendo DS, sino también con otros Pokéwalkers que estén emitiendo infrarrojos. Si tú y un amigo conectáis vuestros Pokéwalkers juntos, ambos recibiréis un objeto para el juego como regalo.

**Los seminuevos no incluyen el Pokewalker.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
0
4
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir