Pokemon nº1: Rojo, Verde y Azul nº 1

Pokemon nº1: Rojo, Verde y Azul nº 1
Plataforma:
Libros
Valoración:
19 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

12 '00
120 Puntos

Descripción

¡Por primera vez en España, llega el manga oficial de la saga Pokémon que adapta toda la colección de videojuegos!

Este manga se ha adaptado de manera que se puedan comprar las sagas de manera independiente, sin necesidad de comprar todos los números. Podrás hacerte la colección de mangas que correspondan con el videojuego que más te guste, sin interferir en el desarrollo de la historia.

Sinopsis:

El sueño de Rojo no es sólo ser un Entrenador Pokémon como los demás: él también desea ser su amigo, aunque algunos como Pikachu, no se lo pondrán nada fácil...

Características:

  • Saga manga: Pokémon Rojo, Verde y Azul, manga 1 de 2.
  • Historia correspondiente con la serie de videojuegos Pokémon Rojo, Verde y Azul.
  • Formato: Rústica con solapas.
  • Páginas: 292, blanco y negro.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

19
15
3
0
1
0
Usuario

#ID37963 - 02/03/2016 10:57:16

A mi hijo que no le gusta leer, ahora no para de leer le encanta pokemón, ya se ha leido el primero, ya tengo encargado el segundo. Y ya le tengo el primero de blanco y negro. a ver cuando salen más.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

KikePerezR - 13/01/2016 14:17:24

Una Compra OBLIGADA si eres fan acérrimo de esta gran saga, Pokemón necesitaba una serie mucho más madura que la del anime y es la del manga sin duda. Me parece genial que se entregue una figurita de regalo, sería perfecto que se hiciese en las siguientes entregas las cuales por supuesto compraré con más razón en Game si se sigue realizando esta serie de regalos. El envío ha sido correcto en el tiempo la única pega ha sido que el lomo del libro ha venido un poco picado, por lo demás GRAN compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID36415 - 22/11/2015 9:19:40

Me encanta el cómic, deberían regalar siempre alguna figurita con cada toma. Por cierto, que el segundo en salir será el primero de Negro y blanco, el n.º 26.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID36406 - 20/11/2015 23:08:27

Un aire diferente que da a la saga de Pokémon que casi desconocía. Buena compra, todo perfecto; la única pega que no me dieron la figura de Kyogre, que es lo de menos. ¡Ahora a esperar al siguiente tomo!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID36169 - 09/11/2015 17:56:42

El manga está genial lo único malo son la adaptación de los nombres de Green y Blue, hubiese estado mejor que los de norma editorial hubiesen traducido solo los nombres dejando le los mismos nombre a los personajes en vez de ponerle Azul a Green y Verde a Blue

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID36163 - 08/11/2015 15:56:54

Yo lo lei en inglés en su momento, está mucho más basada en los videojuegos, es bastante más madura que la serie y conserva mejor su esencia. Con ganas de que salgan todos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID36068 - 04/11/2015 12:31:07

Todomuy bien, el envío perfecto, el libro bien y todo.. Menos la figura que me ha llegado echa cachos... Despiezada total, por lo demás todo bien ;)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID35975 - 01/11/2015 19:10:05

Llama mucho la atención que haya tanta diferencia entre el anime (infantilizado a más no poder) con el manga que tiene una parte infantil pero los combates son muy bestias incluso muestran desmembramientos (pobre Arbok) Pinta genial el manga, estoy deseando que llegue ya el número 2. El olor que desprenden sus hojas y la temática ha hecho que vuelva a tener 9 años otra vez. Una compra muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID35969 - 01/11/2015 1:20:08

Esta mejor de lo que esperaba. El único pero que tengo es el precio que es un poco elevado y podía a ver tenido algunas páginas a color. Pero lo beneficia las casi 300 páginas y que sale mi pokémon favorito Wartortle :) Ah! Y sale Mew !!! Si Si. En el primer tomo. LA REPERA ^^

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID35961 - 30/10/2015 17:37:27

Verdaderamente, el manga está muy bien. Nada que ver con la serie de anime que nos tragamos todos. A la serie la salva la nostalgia que nos da a muchos los primeros capítulos, pero solo se salva en el recuerdo y no aguanta un visionado con aire crítico. Este manga, sin embargo, está muy bien escrito y además de presentar un argumento mucho más elaborado, se toma a su público bastante más en serio. Vamos, que lo pueden leer niños, pero también sirve para adultos fans de Pokémon.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir