Pokemon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo

Pokemon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

¿Qué Pokémon eres tú?
Observa el mundo a través de los ojos de un Pokémon y vive una aventura llena de incógnitas con "Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del tiempo" para Nintendo DS.
Un día te despiertas en una tierra extraña y descubres que te has convertido en un Pokémon. Te haces muchas preguntas, pero sólo encontrarás respuesta si emprendes un viaje épico. ¡Por el camino, te embarcarás en varias misiones en las que recuperarás objetos perdidos, perseguirás forajidos y te verás envuelto en la búsqueda de un preciado objeto que ha robado un Pokémon Viajetiempo!

Por supuesto, para llevar a cabo esta difícil gesta, tendrás que buscar ayuda. Forma un Equipo explorador con unos cuantos Pokémon de confianza para que recorra a tu lado el peligroso mundo misterioso. Será vital para tu supervivencia. Y no te olvides de entrenar a tu equipo antes de embarcarte en una nueva misión: ¡Enséñales a dominar las habilidades que les permitirán obtener la victoria en las muchas batallas Pokémon que les esperan!

El peligro acecha en cada esquina, así que es posible que necesites más ayuda que la que pueden ofrecerte tus compañeros de viaje. Por suerte, la opción "Rescate de amigos" con la que cuenta "Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del tiempo" te permite mandar mensajes de socorro a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo a un amigo que tenga "Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del tiempo" o "Exploradores de la oscuridad". Si de repente te desmayas en una mazmorra, envía un grito de socorro vía inalámbrica a tu colega y espera pacientemente.

Mientras esperas a que te rescaten, podrás entretenerte con una Aventura secundaria y regresar a las mazmorras que ya has visitado. Si por el contrario, eres tú el que acude al rescate de un amigo, tendrás diez intentos para salvarlo. ¡Y si lo consigues, obtendrás una recompensa!

¡Prepárate para una misteriosa nueva aventura de Pokémon, en la que sólo tú y tu Equipo explorador podréis evitar que el tiempo se detenga y salvar el mundo de la oscuridad!

· Decide qué Pokémon eres a través de un test de personalidad y forma un Equipo explorador para que te acompañe por las infinitas y desconocidas mazmorras.
· Utiliza la opción "Rescate de amigos" para pedirles ayuda a tus amigos o para intercambiar objetos a través de la conexión inalámbrica.
· Entrena los puntos fuertes de tu Equipo explorador para ganar las batallas que librarás contra tus rivales Pokémon e intenta salvar el mundo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir