Pokemon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo

Pokemon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

Descripción

Conviértete en Pokémon y salva el mundo!
Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del cielo es la nueva entrega de la serie de videojuegos Pokémon Mundo misterioso. El juego profundiza en la experiencia vivida en Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del tiempo y Pokémon Mundo misterioso: Exploradores de la oscuridad.

Te convertirás en un Pokémon y lucharás codo con codo con otro Pokémon amigo. Ambos os embarcaréis en una aventura de exploración y descubrimiento para conseguir salvar al mundo de una destrucción segura. Gracias a la posibilidad de convertirte en nuevos Pokémon, los "Episodios Especiales" añadidos y la mejora en las opciones de comunicación, ésta es una grandiosa aventura con un emocionante argumento y un final sorprendente.
Este título es un gran punto de partida para cualquiera que quiera adentrarse en el mundo de Pokémon Mundo misterioso, y también el título en el que los veteranos de la saga se dejarán maravillar por todavía más secretos.

Características:
 

  • Conviértete en un Pokémon y vive el mundo de una forma totalmente nueva. Embárcate en una espectacular aventura para salvar el mundo Pokémon.

  • Descubre nuevos capítulos de la absorbente historia de Pokémon mundo misterioso jugando los nuevos Episodios Especiales.

  • Juega como uno de 19 Pokémon posibles (entre los cuales se cuentan cinco nuevos Pokémon). Averigua en cuál te convertirás. Conoce a más de 490 Pokémon en tu aventura.

  • Intercambia objetos con tus amigos a través de red local. Prueba también a intercambiar con Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del tiempo y Pokémon Mundo misterioso: Exploradores de la oscuridad para ver qué pasa

  • Envía un mundo de prueba a tus amigos que tengan una Nintendo DS o Nintendo DSi por red local.

  • Accede a Misiones especiales o rescata a amigos heridos gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo mediante una conexión a Internet de banda ancha.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir