Pokemon Luna

Pokemon Luna
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Rol
Lanzamiento:
23 noviembre 2016
Valoración:
18 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

44 '95
450 Puntos | Envío Gratis

¡Alola!

Pokémon cumple 20 años y Nintendo lo celebra con Pokémon Sol y Pokémon Luna, una generación de juegos completamente nuevos para Nintendo 3DS. Prepara tus Pokéball, haz acopio de pociones y actualiza tu RotomDex con las nuevas especies y formas porque todos los maestros Pokémon salimos de nuevo en busca de aventuras con un objetivo común: hacerse con todos.

Visita la exuberante y exótica Alola, una nueva región formada por cuatro islas tropicales y una isla artificial, y conoce al Profesor Kukui para hacer frente a la complicada decisión de elegir tu Pokémon inicial: Popplio, el león marino tipo agua, Litten, el gato tipo fuego, o Rowlet, el pájaro tipo planta. Alola está repleta de nuevas especies que amplían a más de 800 el número total de Pokémon con impresionantes legendarios como Lunala o Solgaleo, los misteriosos Ultraentes y las nuevas formas Alola que cambiarán por completo a múltiples de los Pokémon originales de Kanto como Vulpix, Raichu, Meowth o Exeggutor.

En Pokémon Sol y Pokémon Luna podrás interactuar con los Pokémon de formas totalmente nuevas durante tu viaje. Enfréntate a nuevas pruebas contra Pokémon Totem, que sustituyen a los tradicionales gimnasios y sus medallas, demuestra tu talento fotográfico con el Pokévisor y desata el inmenso poder de los cristales Z desencadenando nuevos y explosivos ataques especiales conocidos como Movimientos Z que cambiarán para siempre las estrategias en el universo Pokémon.

Características:
 

  • Elige entre un personaje masculino o femenino y personaliza el aspecto y apariencia de tu entrenador o entrenadora.
  • Utiliza las monturas, que reemplazan a las clásicas máquinas ocultas, para subirte a Pokémon y usarlos como método de transporte en tu aventura por Alola.
  • ¡Tu nueva Pokédex es un Pokémon y tendrá personalidad propia! El curioso Pokémon Rotom, capaz de vivir en diversos aparatos electrónicos, se ha incorporado a tu Pokédex y te permitirá registrar información sobre los Pokémon, mostrar tu posición, indicar tu próximo destino y aconsejarte en función de las conversaciones que hayas tenido con otros personajes.
  • Cuida y limpia a tu equipo en el Poké Relax y cura sus estados alterados.
  • Compite en el nuevo modo Battle Royale, en el que cuatro entrenadores combaten entre sí en un emocionante todos contra todos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

87
80
4
3
0
0
Usuario

#ID39415 - 26/06/2016 19:45:29

Yo solo espero que no sen tan fáciles de jugar y que vuelvan a sus inicios que los últimos an sido demasiado infantiles y fáciles de pasar que hice la prueba i me pase todo el juego con un pokemon

Este comentario me ha sido útil (39)
Usuario

#ID41859 - 25/09/2016 3:41:06

Eso de infantil como dicen algunos...quería veros yo compitiendo con otras personas reales online y no contra la máquina...a ver si el online os parece fácil también. Un saludo!

Este comentario me ha sido útil (23)
Usuario

#ID39977 - 28/07/2016 19:17:15

El ultimo no me lo compré, porque era demasiado infantil, yo tengo ganas de un juego con los juegos de pokemon de antes (rojo , azul, amarillo, oro, plata, diamante, perla , platino, etc...) me voy a comprar este, porque con la salida de pokemon go ya tengo ganas de jugar a algun juego de pokemon para consola, espero que sea un poco mas dificil que las anteriores entregas.

Este comentario me ha sido útil (13)
Usuario

#ID41724 - 12/09/2016 21:10:05

A lo que todos llamáis por "infantil" sigue teniendo la esencia de los anteriores, en mi opinión el juego es muy fácil ya que la experiencia otorgada por el repartir experiencia es demasiada y es por lo que lo llamáis "infantil" . A darle caña al nuevo cuando salga @yooheshi

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

noncod - 07/03/2016 15:53:29

Muy pronto para poner en reserva este juego ya que apenas se sabe nada de el, en mi opinion es algo absurdo aun asi espero algo bueno de el juego

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Xavi - 15/11/2016 17:59:19

No es ni más ni menos infantil que el resto de juegos de las portátiles. Supongo que la diferencia está en el que el Team Rocket del Azul y Rojo daban más miedo con los rostros muy pixelados que los nuevos enemigos con mejor definición. De todas formas, espero que para la nueva consola saquen algo del estilo Pokémon Coloseum o Tempestad Oscura.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID42495 - 18/10/2016 18:22:02

Yo creo que va a ser un gran juego porque si no, no nos meterían tanto hype, además, he jugado la demo y está chulísima

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

SamyP33 - 14/09/2016 16:00:58

Tengo demasiado hype por este juego!! Todas las novedades que van saliendo a la luz son muy interesantes, excepto los nuevos pokémons, quitando a 4 o 5 todos los demás son un poco feos... ;(

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

tokkan3 - 17/06/2016 9:45:09

Parece que va a cumplir con las expectativas completamente, se ha mostrado parte de la jugabilidad y estoy deseando tenerlo para disfrutar de unos ratos agradables en el mundo pokémon.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir