Pokemon Link

Pokemon Link
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Puzzle
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Únete a Lucy Fleetfoot, una agente secreta de la SOL, en este compulsivo juego de puzles para Nintendo DS y ayúdala a rescatar a los Pokémon secuestrados por el malvado Escuadrón Phobos.



Mueve Poké Balls arriba, abajo, a derecha o izquierda para hacer coincidir cuatro bolas iguales en una misma línea y crear así un Pokémon Link. Cada vez que consigas un Link tendrás una opción de linkaje, es decir, la oportunidad de crear otro Link alineando dos o tres Poké Balls en lugar de las cuatro que sueles necesitar. En los linkajes también puedes alinear las bolas en forma de T o de L, así que si eres lo suficientemente rápido conseguirás montones de puntos. La acción se reparte entre ambas pantallas, pero ten cuidado, ya que perderás si las bolas cubren ambas pantallas por completo.



Por cada Pokémon Link que consigas, un nuevo Pokémon se incorporará a tu Lista Link. ¡Intenta conseguir todos los Pokémon disponibles! Lo mejor para atrapar a los Pokémon más esquivos es conectarte inalámbricamente con otros jugadores. Entra en el Café de Agentes y usa el Modo Espionaje para intercambiar tu Cartas de Agente con otros jugadores (de un modo similar al Modo Guau de Nintendogs). ¡Seguro que así encuentras a todos los Pokémon!



A medida que avanzas en el modo Aventura de Pokémon Link! irás visitando diversas localidades del mapa general, incluyendo un volcán y un desierto. También necesitarás completar más de veinte niveles en los que derrotar a generales del Escuadrón Phobos construyendo un cierto número de Links. No creas que será tarea fácil, ya que si no eres lo suficientemente rápido, el General rival reseteará tu puntuación y tendrás que empezar desde el principio. También hay un modo Infinito en el que podrás jugar para superar tu récord, y dos modos multijugador. El modo Combate te permite enfrentarte a un amigo para ver quién consigue la mayor puntuación, mientras que en el modo Equipo podréis jugar juntos para intentar superar el récord conjunto.



Controla la acción mediante la pantalla táctil y el stylus en este fácil pero adictivo puzle



Activa reacciones en cadena para alcanzar puntuaciones de escándalo



Cuatro modos de juego, para uno o para dos jugadores



Acción multijugador para dos jugadores con sólo una tarjeta de juego



El juego incluye un total de más de 380 Pokémon que añadir a tu Lista Link



Incluye una versión demo, Pokémon Link! Mini, que puedes compartir con tus amigos gracias a la funcionalidad Descarga DS de la consola



Sigue la histora de Lucy mediante escenas intermedias de gran calidad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir