Pokemon Battle Revolution

Pokemon Battle Revolution
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Wii
Género:
Lucha
Valoración:
1 Comentario

Agotado

19 '95
200 Puntos |

Descripción

Sal a la palestra y demuestra que en lo que respecta a entrenar Pokémon, ¡eres un as! Pokémon Battle Revolution te permite transferir los Pokémon capturados y entrenados en Pokémon Diamante y Pokémon Perla desde tu Nintendo DS a la Wii para que te enfrentes en batallas 3D épicas contra entrenadores de todo el mundo.
Pokémon Battle Revolution comienza en el momento en el que entras en Pokétopia: un parque temático hecho de 10 Coloseos diferentes diseñados especialmente para batallas Pokémon. Explora Pokétopia para poder personalizar el aspecto de tu entrenador, desbloquear secretos y ver cómo pelean tus Pokémon favoritos con un estilo espectacular ¡contra oponentes de todo el mundo!

En el modo de un solo jugador puedes enfrentarte a entrenadores de Pokétopia, avanzar para enfrentarte a oponentes más difíciles y desbloquear contenido secreto. Algunos de los secretos se pueden transferir a Pokémon Diamante o Pokémon Perla. Y si no tienes Pokémon Diamante o Pokémon Perla, ¡también puedes luchar en Pokétopia con un pase de alquiler en la puerta principal! Un pase de alquiler te da una selección aleatoria de seis Pokémon para que vayas empezando y te deja guardar tu progreso en el juego.
En el modo multijugador, hay muchísimas opciones. En Free Battle, los amigos en Pokétopia con pases de alquiler se pueden enfrentar, y el modo DS Battle permite que cuatro personas conecten sus DS a una Wii e importen sus Pokémon para las batallas. En DS Battle es posible hasta controlar la acción en el televisor desde la pantalla táctil de la DS. Así, si activas esta opción, no aparecerán las órdenes en pantalla, ¡y podréis disfrutar de las batallas en toda su gloria!
Por último está la opción de jugar online con la Conexión Wi-Fi de Nintendo contra entrenadores de todo el mundo. Puedes jugar contra entrenadores elegidos al azar, o usar los Códigos de Amigo para enfrentarte a aquellos que estén en tu lista de amigos. Puedes apuntar a 60 amigos en tu lista, ¡así que siempre habrá alguien con quien luchar!

Los controles son fáciles a más no poder. Aparte de poder usar una Nintendo DS para controlar el juego en el modo DS vs. DS, tienes la opción de navegar por los menús señalando a la pantalla con el mando de Wii y seleccionar con el cursor, o sujetar el mando de Wii de lado y pasar de opción a opción con la cruz de control.
Cruzar las puertas de Pokétopia es solo el primer paso de un viaje que te mostrará Pokémon en acción como nunca antes y te permitirá convertirte en uno de los mejores entrenadores del mundo. Nunca has visto así a tus Pokémon favoritos y verlos luchar en Wii es sin ninguna duda, una revolución.

 

  • Transfiere los Pokémon que has atrapado y entrenado en Pokémon Diamante y Pokémon Perla a tu Wii y contrólalos en asombrosas batallas 3D.

  • Lucha con otros entrenadores Pokémon de todo el mundo con la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

  • Juega con tu Pokémon Diamante o Pokémon Perla

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir