Pocoyo Racing + Hello Pocoyo

Pocoyo Racing + Hello Pocoyo
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

Los personajes de la famosa serie de animación, creada en España, Pocoyó en un videojuego para Nintendo DS y Wii. Pocoyó es el pequeño protagonista de una serie de animación producida en España y que está teniendo éxito internacional desde hace varios años. La sencillez de sus personajes unida a una puesta en escena sin muchos detalles pero con un contenido agradable y ameno para los más pequeños, hacen de esta serie una de las mejores alternativas para el público infantil.

Los personajes principales de la serie, y que también encontraremos en el videojuego, son el propio Pocoyó, un niño curioso y divertido al que le encanta aprender; Pato, el mejor amigo de Pocoyó; Elly, la elefanta rosa; Lula la perrita mascota de Pocoyó y Pajaroto, el pájaro dormilón.

 

Características:

· Disfruta de la emoción de una carrera desde la primera partida con tu familia y todos los personajes de Pocoyo.

· Piruetas, saltos espectaculares, pendientes de vértigo, finales de carrera ajustados, derrapes kilométricos… Pocoyo Racing te ofrece toda la experiencia de los juegos de carreras en un juego accesible para toda la familia.

· Desciende por más de 60 pistas diferentes, juega con hasta 4 jugadores, conduce los 12 personajes principales de la serie, descubre los 24 vehículos exclusivos… Además, completa pruebas y retos hasta desbloquear las 180 imágenes incluidas y descubrir un nuevo episodio exclusivo de la serie Pocoyo.

 


Hello Pocoyo! es una aventura gráfica accesible e intuitiva para Nintendo DS. Un juego divertido pero también estimulante para el pensamiento creativo de los niños y los no tan niños.


La aventura empieza cuando, sin querer, Pocoyo hace desaparecer con un lápiz mágico a todos sus amigos. Viajando por los escenarios típicos del universo de la premiada serie, el jugador y Pocoyo tendrán que ir encontrando a todos los personajes desaparecidos, que se unirán a ellos en la búsqueda.

Los retos y pruebas a superar requerirán del uso de todas las posibilidades de input de la portátil de Nintendo. Soplaremos para hacer volar a Pato agarrado de un paraguas, haremos el ruido del coche de carreras para que Pocoyo acelere, llamaremos a Loula para que nos ayude y frotaremos en la pantalla para ayudar a Loula a desenterrar una llave que necesitamos…


Todas las situaciones y mecánicas del juego son perfectamente coherentes con el universo y estética de la serie. Por ello, Hello, Pocoyo! mantiene intacto el espíritu educativo, que no aleccionador, que ha hecho de Pocoyo algo más que una magnífica serie de dibujos animados.

 

Características principales:


Más de 24 melodías nuevas de Pocoyo y sus personajes favoritos.

5 sintonías específicas para resolver los puzzles más divertidos.

Más de 100 frases de narrador que te ayudarán a lo largo del juego para que todo te resulte divertido y fácil.

Más de 150 efectos de sonido que te ayudarán a ambientarte en el mundo Pocoyo.

Más de cuatro minutos de video con contenido de alta calidad, ¡como en la serie!.

35 lienzos para pintar a tus personajes favoritos en las situaciones más divertidas.

96 escenarios. Navega entre ellos y ayuda a Pocoyo a encontrar a sus amigos.

15 personajes de la serie para que los disfrutes.

Disfraza a tus personajes tal y como aparecen en la serie y juega con ellos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir