Playstation VR Megapack 3

Playstation VR Megapack 3
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 PlayStation VR
Valoración:
2 Valoraciones
Comparte este producto:

Agotado

329 '95
Llévate 6599 puntos GAME
que equivalen a 16,5€

Sumérgete en la Realidad Virtual en GAME, ¡Al mejor precio!

Entra de lleno en la RV con el nuevo pack de PlayStation VR que incluye además cinco juegos perfectos para que tu experiencia sea perfecta desde el primer momento. Tienes: Astro Bot, Everybody´s Golf VR, Moss, Blood & Truth y PlayStation Worlds. Hazte ya con este impresionante pack y déjate llevar. Hazte con él en GAME. Playstation VR es compatible con PlayStation 5. (Incluye el adaptador Naboo para la compatibilidad con PS5)

Vive el juego
Lleva los juegos a nuevas alturas, profundidades y niveles de inmersión para descubrir nuevos mundos impresionantes cada vez que se ponga los auriculares.
Sumérgete en cientos de juegos y experiencias de realidad virtual alucinantes. Viaja a través de un universo sin fin, explora reinos de fantasía, ábrete camino a través del inframundo criminal, piérdete en el ritmo o juega hasta la victoria en un juego de deportes clásico.

Visión 360º
Absorbe cada segundo de la acción a través de una pantalla OLED personalizada de 5.7 'con imágenes fluidas y latencia súper baja.

Audio 3D
Escuche pasos que se acercan o gritos distantes con una precisión milimétrica a través de un sonido envolvente de vanguardia.

Controles intuitivos
Un sistema de seguimiento completo sigue cada movimiento del controlador inalámbrico DUALSHOCK®4, el controlador de movimiento PlayStation®Move o el controlador de puntería PlayStation®VR.

Micrófono incorporado
Chatea con amigos para intercambiar sugerencias y tácticas con el micrófono incorporado.

Talla única para todos
El visor de PS VR está diseñado para ser muy fácil de poner y quitar, con una diadema ajustable y un visor óptico para un ajuste perfecto.

Cinco juegos aclamados para descargar desde PlayStation ™ Store *

ASTRO BOT Rescue Mission ™

Alerta azul ... ¡Los robots de la tripulación del Capitán ASTRO han desaparecido! Toma tu controlador de herramientas múltiples y despega en una aventura de plataforma de realidad virtual salvaje como nunca antes has visto. Mire e inclínese en cualquier dirección para juzgar los saltos que desafían a la muerte y use todo su cuerpo para interactuar con su entorno para resolver acertijos.

Everybody's Golf ™ VR
Bienvenido al club. Sube al campo y lanza la bandera en la experiencia Everybody’s Golf ™ más inmersiva de la historia. Realice las tomas de sus sueños con un controlador de movimiento PlayStation®Move o un controlador inalámbrico DUALSHOCK®4, y no olvide pedirle a su propio caddie personal consejos y sugerencias útiles.

Moss ™
Moss ™ es un juego de rompecabezas de acción y aventuras para un jugador de Polyarc, hecho a medida para la plataforma de realidad virtual. Se necesitan personajes convincentes, combates apasionantes y exploración del mundo cautivadora y los combina a todos con las emocionantes posibilidades de la realidad virtual

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir